Moji Posteado Agosto 7, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 Buenas a todos, donde podre encontrar un ventilador de 80x80x15 en las tiendas típicas como BIP, PCFACTORY etc.. no encuentro. Alguien tiene un datito por ahí?? Suerte a todos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Agosto 7, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 Nop yo no he visto, hay solo de 25 de ancho :/ Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Agosto 7, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 san diego. si eres de stgo. tal vez puedas encontrar en esos lados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Agosto 7, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 san diego. si eres de stgo. tal vez puedas encontrar en esos lados. estas difícil es encontrar en chile los de 80x80x15 de eso tipo de fan lo venden afuera, aquí te dejo un link http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_1128_394&products_id=2223 en todo caso ve ala pagina de Gamertek envíale un correo si te pueden importar el ventilador que necesita Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 d3ibot Posteado Agosto 8, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2013 y estos ? http://www.sym.cl/?cat=38 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Moji
Buenas a todos, donde podre encontrar un ventilador de 80x80x15 en las tiendas típicas como BIP, PCFACTORY etc.. no encuentro. Alguien tiene un datito por ahí??
Suerte a todos.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora