FERi7 Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 Que tal compañeros Ozeros! Paso por acá nuevamente para mostrarles una pequeña actualizacion de mi PC. Esta es la primer compra que hago fuera de mi país ya que siempre me habia limidado solo comprar localmente pero me gustaron estos accesorios y la necedad de quererlos me gano :zippy Los accesorios que compre fueron estos: NZXT Hue Este me gusto mucho por el hecho de tener el control en una bahía 5,25" y ser RGB NZXT Sentry Mix 2 Este lo compre para controlar los fans de mi case a gusto y mejorar un poco el nivel de ruido al mismo tiempo que combinara el diseño y colores con el case Para la instalación el mayor reto que tuve fue que mi case ya se esta quedando muy chico para las piezas :( así que me vi forzado a desarmar completamente, cambiar posición de algunas piezas y re diseñar el cableado para que no se notara tanto ya que el Sentry mix 2 maneja mucho cable para los 6 fans Esto fue lo que logre ya terminado el trabajo. Ya se que cambio quiero para navidad :D aca unas vistas en diferentes colores Para finalizar el case completamente armado La configuración y cableado anterior pueden pasar viéndolo por acá :P http://www.ozeros.com/foro/topic/6269-mi-consentida/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 Ta genial, cuanto te salio, lo que si yo pensaria en ampliar la ventana de acrilico para que se vea mejor las luces :P excelente compra 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 :O :O :O Yo esta semana iba a por el Sentry 2 pero este Mix 2 igual esta bueno. Así que ahora empece a dudar D: Y También voy por el HUE :zippy asi que buena verlo antes en accion :) Buena Compra 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 consulta. esos leds que cambian de color va con el rehobus? pregunto por que en chile vi ese panel. y me parecio bien entretenido. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina tambiem fue mi cara :o bonito cambio Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Orphen22 Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 cuanto salen mas o menos cada pieza? lo encontre notable xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 cuanto salen mas o menos cada pieza? lo encontre notable xD El NZXT ronda los 20mil y esta en ttchile. Respecto al showroom se ve bestial con las luces :D Muy bueno. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 te kedo ordenadisimooo xD y cuesta bastante dejar los cable sordenados en ese gabinete ... felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 Ta genial, cuanto te salio, lo que si yo pensaria en ampliar la ventana de acrilico para que se vea mejor las luces :P excelente compra ya puesto en mi país en $130 USD... Con la tapa tenia en mente hacer mas grande el acrílico o una full acrílico :zippy para no dañar la original al momento de vender mi case Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 :o :o :o Yo esta semana iba a por el Sentry 2 pero este Mix 2 igual esta bueno. Así que ahora empece a dudar D: Y También voy por el HUE :zippy asi que buena verlo antes en accion :) Buena Compra Ambos son muy buenos pero es cuestión de gustos... Diferencias notable del Sentry 2 que es de panel táctil, controla 5 fan de manera manual o automática, sensor de temperatura y alarma de temperatura. El Sentry Mix 2 maneja 6 fans manualmente, acabado en matte, el cableado es completamente negro y tiene iluminación en varios colores, que las ultimas fueron las que me convencieron para combinar con mi PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 me enamore de esos led que cambian de color bonita maquina tambiem fue mi cara :o bonito cambio Se agradece los comentarios... yo hice la misma cara cuando le mostré a unos amigos y me dijeron que mi PC parecía alien jajaja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 consulta. esos leds que cambian de color va con el rehobus? pregunto por que en chile vi ese panel. y me parecio bien entretenido. sl2! No bro, los leds pertenecen al Hue que se encuentra en la bahía del medio y el rehobus solo maneja los fans y su iluminación propia :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 e kedo ordenadisimooo xD y cuesta bastante dejar los cable sordenados en ese gabinete ... felicitaciones Gracias bro! xD me costo un poco ordenar los cables pero con un poco de paciencia y horas de cableado quedo así :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora