Jump to content

Mi paso de Pentium IIII a i5-3570K

KaMEs

Recommended Posts

Hola buenas, por unos segundos pense en no subir las fotos del gabinete ya que ozHioo las subió primero, pero las subo igual no mas. :)
Yo tenia:
CPU: Pentium IV - 4.2Ghz

Mobo: Asus, p5ne (no recuerdo si tenia algo mas en el nombre xD)
Ram: 1.5Gb de quizas que marca, era algo medio genérico.
VGA: -------  (que triste no)

suyy.jpg

918k.jpg

y periféricos compaq que venían en el bundle.

Hace mas o menos harto tiempo ya me compre una Nvidia 9600GT Zotac.

Y en Mayo mi polola me regalo para mi cumple, una actualización al PC.

CPU: i5-3570K
Mobo: MSI H77MA-G43

Ram: G. Skill 2*2 Gb DDR3 12800

z5qz.jpg

a4n0.jpg

hs4y.jpg

Por suerte me esta yendo un poco mejor en la peguita y me hice este regalo, llego hace un par de días :$

yam8.jpg

s6se.jpg

c60e.jpg

db8i.jpg

n509.jpg

Tengo como 20 fotos mas xDDD, pero es mucho.

Los periféricos que me he ido comprando. (A fin de mes me comprare el orbweaver creo)

7k51.jpg

ogsw.jpg

Bueno al armar el pc en el storm stryker me di cuenta que el cable de 24pines que va a la mobo era muy corto y no llegaba ahora :/ recorrí todo iquique buscando una extensión, pero nada, asi que me compre un cautin nuevo (pq pico idea donde estaba el antiguo), pasta para soldar, porta cautin, estaño y 7 metros de cable de pelo.

Y me puse a soldar todo el puto sabado, cable por cable, pq los colores de los cables de la fuente de poder de repetían, así que no podía cortarlos al mismo tiempo xD

Aquí algunas fotos,

7mp9.jpg

1r2j.jpg

yuha.jpg

Y bueno al final el tarrito quedo así (de momento).

a2xm.jpg

30y2.jpg

i483.jpg

Ahora solo queda juntar plata para una T de vídeo nueva (luego haré las respectivas cotizaciones por el foro) mas memoria RAM, el orbweaver como ya había mencionado, y un teclado nuevo.

Me despido y gracias por echarle una mirada al post. :D

• Upvote 2
Compartir en otros sitios

Excelente configuración bro! muy buen case, solo deberías de amarrar los cables por la parte trasera para que no se muevan y se vean tensos al frente... Yo también tenia una PC similar, mi primer maquina comprada con mucho esfuerzo fue un P4 3.0GHz socket 478, 512MB DDR y poco a poco la fui mejorando y mi alegría fue ponerle una VC de 512MB AGP jajaja para todo esto ya existia la serie Core i de primera generación ._.

• Upvote 1

XD ese video, buena, es filete cuando el pc va creciendo con uno a puro esfuerzo, los cables no los amarre atras pq a fin de mes aparte del orbweaver pretendo cambiar la fuentes de poder por una mejor y modular, ahi dejare todo fijo luego.

Gracias por el comentario.

Buen cambio, felicitaciones ;)

bonita maquina, que polola tan preocupada ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hace mas o menos harto tiempo ya me compre una Nvidia 9600GT Zotac.

Y en Mayo mi polola me regalo para mi cumple, una actualización al PC.

CPU: i5-3570K

Mobo: MSI H77MA-G43

Ram: G. Skill 2*2 Gb DDR3 12800

que tu polola que actualice el PC no tiene precio xD.... wena compadre bonita maquina y esperar pronto los siguientes upgrades....y me sumo a lo del resto sus buenas amarras en la parte posterior para que todo quede firme y quede bonito y no un desorden

excelente cambio de hw.

manso cambio XD felicitaciones!

medio salto compañero XD gratz ! 

Saludos 

no es por nada pero un chipset con H77 con un 3570K? no habrá sido mejor un Z77 - 3570k o H77 - 3570 ?

PD: excelente salto !

Pentium IIII pls

PD: Buen Gabo, pero muy chica la placa :(

justo y preciso para que tener cosas grandes si no se utilizaran completamente

• Upvote 1

Igual que hice yo xD tenia una ATX cn mi antiguo fx... y no usaba la mitad de las bahías asique con este me compre una micro atx y estoy encantado. menos polvo, y mejor aspecto

Igual que hice yo xD tenia una ATX cn mi antiguo fx... y no usaba la mitad de las bahías asique con este me compre una micro atx y estoy encantado. menos polvo, y mejor aspecto

Si cumpitas pero no se si leyeron, que aun esta en expansión, aun tengo que seguir comprando piezas, y no saco nada de comprarme piezas si no podre ponerlas pq no me caben xD

Si cumpitas pero no se si leyeron, que aun esta en expansión, aun tengo que seguir comprando piezas, y no saco nada de comprarme piezas si no podre ponerlas pq no me caben xD

eso me paso a mi últimamente jajaja se quedo sin espacio mi case para colocar cosas extras pero me gusta lo pequeño que se ve XD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile