Jump to content
  • 0

Indeciso con fuentes de poder, ayuda porfa!

Wibal

Question

Buenas

Lo que pasa es que me estoy armando un pc y tengo los siguientes componentes:

CPU: i5-3570K (CPU Cooler: CM 212 EVO)

Motherboard: Asrock z77 Extreme4

Ram: Corsair Vengance 8gb (2x4 las negras)

GPU: Sapphire HD7870 (1000/1000/1250Mhz)

Almacenamiento: también me falta, pero pensaba en comprar un SSD de 120 y un HDD de 2 TB

Qué fuente de poder me podría servir para este pc y que más o menos esté en el rango 50000-65000?

Gracias!!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Su configuracion esta bien, pero yo le pondria una fuente de 750 por si acaso con el tiempo haces un crossfire.esta es buena fuente:http://www.solohardware.net/products/8030-seasonic-ss-750gm-750-w/

Saludos

• Upvote 1

• 0

Su configuracion esta bien, pero yo le pondria una fuente de 750 por si acaso con el tiempo haces un crossfire.esta es buena fuente:http://www.solohardware.net/products/8030-seasonic-ss-750gm-750-w/

Saludos

Muchas gracias! eso necesitaba :)

• 0

una fuente de 650 como minimo, como dice alecan, una un poco mas grande seria mejor, ya que asi no fuerzas la fuente de poder y te dura mas tiempo, y recuerda, certificaciones 80 plus

• 0

Sí, tengo en cuenta la certificación 80 Plus jaja

Pensaba en ahorrar un poco más y comprar la TX750, me gustó bastante esa Fuente Modular

• 0

Piensan que sería bueno conseguir unas luquitas más y comprar la TX850? que cuesta como 6-7 mil pesos más que la TX750?

• 0

Piensan que sería bueno conseguir unas luquitas más y comprar la TX850? que cuesta como 6-7 mil pesos más que la TX750?

SI piensa en un posible croosfire, y tiene las lks , comprar deveria .pero si no tiene en mente un croosfire esta demas .

Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile