Jump to content

Requerimientos de Battlefield 4

Xalo913

Recommended Posts

Estaba buscando los requerimientos de BT4 para ver si mi futuro pc lo correría y busque por varias paginas y llegué a esta.

http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=3060&game=Battlefield%204

Se que tal vez no son los requerimientos finales ni nada pero por lo que veo para AMD pide menos, al menos en cpu se ve que pide bastante menos que INTEL

y en gpu tambien, pero si se fijan al lado de los modelos de cpu/gpu sale como una nota (estrella con numero) y en las opciones AMD no salen, dice login xD

pero por lo visto lo mas posible seria que tuviera mala nota ya que hay bastante diferencia entre las partes INTEL y AMD.

Bueno era eso xD tal vez se equivocaron no se, pero igual es curioso o.O

Compartir en otros sitios

29-31 de Octubre :B aunque no creo que me corra mucho con una gtx 650 ti boost oc de 2 gb :c peeeero bueno xD

Pero porsupuesto que te correra , con la 650 ti boost.

Saludos

• Upvote 1

Claro que te va a correr mucho, mansa grafica es esa! jajajaja por lo menos lo tiraras en alto!

Pero porsupuesto que te correra , con la 650 ti boost.

Saludos

aaaaa dale xD ya tenia miedo :c aunque no creo que pida tan poco :S osea no es que sea poco pero igual......mientras me vaya sobre 30 fps no hay problem porque ya me acostumbré xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile