Jump to content
  • 0

Ubisoft tiene pensados los planes para el final de la saga Assassin's Creed

Yagami

Question

Aunque todavía tiene varias entregas por delante, la franquicia de los "assassins" y templarios ya tiene una idea definida de su final. Así al menos lo ha confirmado en una reciente entrevista el director de Assassin's Creed 4: Black Flag, Ashraf Ismail.

287ACIV.jpg

En sus declaraciones al portal británico Eurogamer, el desarrollador explicó la existencia de un grupo encargado del marco argumental de toda la saga. "Tenemos varios equipos de desarrollo, y luego está el equipo principal que está en lo más alto y se ocupa del arco general de la serie. Así que hay un arco general y cada iteración tiene su lugar en él. Tenemos una idea de dónde está el final, de cuál es.", explicaba.

Esto no quiere decir que ya haya una cantidad prefijada de nuevos títulos hasta el fin de la franquicia. Cabe recordar que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmó un título anual para la saga. Así, Ashraf Ismail añadió: "dependiendo de lo que los aficionados quieran, podemos hacer espacio en este arco para que quepa más. Pero hay un final.".

Assassin's Creed 4: Black Flag llegará al mercado para las consolas de actual generación, Wii U y PC el próximo 31 de octubre. Esta entrega será, además, la primera en salir en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que terminen luego la cuestión!!!!

• 0

Noooooooo !! :c

si igual queda este(Black Flag) y otro más xD, yo creo que igual le quedan como 4 juegos más xD es lo que vende de ubisoft.

Aparte la historia no es mala y eso es lo que me llama a jugarlo

• 0

que no te escuchen!!!! xD..... aun que aun queda para largo que salga black flag y aparte ya estan en desarrollo 3 mas ....lo bueno es la historia (esperar que mantenga este tipo de juego novela)

aun que quien sabe si su nueva joya es watch dogs

• 0

Para mi la saga termino en el 2...

para mi termino cuando murio ezio :(

• 0

Pero para qué quieren más de lo mismo? Si se nota de arriba de un avión que están alargando la trama de Desmond... No les bastó con el temita del 22/12/2012 y lo siguen alargando más.

para mi termino cuando murio ezio :(

Muy cierto...

A todo esto no soy troll ni detractor de la saga, todo lo contrario, me gusta mucho pero ya es como "córtenla pos!".

• 0

Muy cierto...

A todo esto no soy troll ni detractor de la saga, todo lo contrario, me gusta mucho pero ya es como "córtenla pos!".

Yo me decepcione mucho cuando vi la portada del AC 3 con una bandera americana atras esa wea me causo un rechazo tremendo a pesar de aver pasado la wea al 100% no lo juge con la misma emocion con la que juge AC 2 o el brotherhood;

yo tambien creo que ya basta XD la saga es buenisima y con mas titulos dentro de esta cada ves se va cayendo creo sho

• 0

Yo me decepcione mucho cuando vi la portada del AC 3 con una bandera americana atras esa wea me causo un rechazo tremendo a pesar de aver pasado la wea al 100% no lo juge con la misma emocion con la que juge AC 2 o el brotherhood;

yo tambien creo que ya basta XD la saga es buenisima y con mas titulos dentro de esta cada ves se va cayendo creo sho

Igual no fue tan malo el 3, pero murio cuando Ezio murio.... xD. En el 3 me cargo las weas de las batallas navales, eran buenas pero hasta cierto punto, pero ahora que el juego se centre en eso creo que Adios. Aunque nose porque siento que me voy a terminar igual comprando la wea.. hahahahaha

• 0

Igual no fue tan malo el 3, pero murio cuando Ezio murio.... xD. En el 3 me cargo las weas de las batallas navales, eran buenas pero hasta cierto punto, pero ahora que el juego se centre en eso creo que Adios. Aunque nose porque siento que me voy a terminar igual comprando la wea.. hahahahaha

xD no digo que fuera malo igual lo juge y tengo el AC 4 listo jahdjahsdajh solo por jugar un titulo mas de la saga no me llama mucho la atencion

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile