Jump to content
  • 0

Ayuda para armar y comprar un PC

xkillbeastx

Question

Buenas!

Les explico, tengo pensado comprar un computador armado, pero como no soy yo el que pagará, solo puedo armarlo y comprarlo en una de estas tiendas: Cintegral (quilpue) y PCfactory (viña).

Les pediría, si pueden ayudarme con que tienda me sale mejor armarlo, ya que sólo puedo en una de esas, y que el pc sea rendidor, y que aguante para uso de buenas horas.

Cuento con un presupuesto entre $400.000-$450.000, si alguien me puede ayudar con:

Fuente de poder

Ram(4 o 8 gb)

Disco duro(de 500 a 1 tera)

Tarjeta de video(1 o 2 gb)

Procesador(que sea rendidor y dentro del presupuesto)

Placa

Gabinete

1 Lector/grabador dvd

Eso sería, les agradecería mucho, si pueden aconsejarme un poco en como armarlo dentro del presupuesto, y que me corran fluido (calidad alta o full) los juegos (ej: battlefield 3)

pd: El mouse, teclado y monitor no es necesario agregarlo, ya que lo estoy viendo.

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no soy experto en pc pero te puedo dar el concejo que me dieron a mi, compra un i5 3330 y una AMD 7850, rams de 4 GB y 1333 ghz ademas de una fuente certificada de 600 watts.

Un gabo bueno y barato es el versa II ademas de una mother de 50 lukas, fuera de eso queda a tu disposición y presupuesto, si ves que se te encarece mucho opta por un HD 7770 que rinden genial, y una fuente genérica de 600/650 watts, con un proce amd+ fx 4000 y una mother de 40/50 lukas.

• Upvote 1

• 0

yb74.png

algo así, de video también puede ser una  7850 que sale unos 10k mas

saludos

• Upvote 2

• 0

no soy experto en pc pero te puedo dar el concejo que me dieron a mi, compra un i5 3330 y una AMD 7850, rams de 4 GB y 1333 ghz ademas de una fuente certificada de 600 watts.

Un gabo bueno y barato es el versa II ademas de una mother de 50 lukas, fuera de eso queda a tu disposición y presupuesto, si ves que se te encarece mucho opta por un HD 7770 que rinden genial, y una fuente genérica de 600/650 watts, con un proce amd+ fx 4000 y una mother de 40/50 lukas.

vale compa, lo tendré en cuenta, así que rinda y si me sale un poco menos, la hago de oro xD

Consulta en Top PC (Viña, calle Valparaiso) ellos saben mucho y te lo pueden armar   

Compa, top pc igual son confiables? osea me refiero a que no me joderan agregando partes por mucho mas? saludos!

yb74.png

saludos

vale compa, se ve muy buena la cotización, estaré viendolo con mas detalle, una consulta, los precios en que tienda mas o menos los cotizaste? saludos!

• 0

vale compa, lo tendré en cuenta, así que rinda y si me sale un poco menos, la hago de oro xD

Compa, top pc igual son confiables? osea me refiero a que no me joderan agregando partes por mucho mas? saludos!

vale compa, se ve muy buena la cotización, estaré viendolo con mas detalle, una consulta, los precios en que tienda mas o menos los cotizaste? saludos!

Son todos de PCFactory

Saludos  :)

• Upvote 1

• 0

yb74.png

saludos

Yo a esa cotización le cambiaría el FX-8320 por un FX-6300 y le pondría otra ram igual a esa para tener 8 GB. También la tarjeta de video le pondría una GTX 650ti boost o una HD 7850.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile