Les explico, tengo pensado comprar un computador armado, pero como no soy yo el que pagará, solo puedo armarlo y comprarlo en una de estas tiendas: Cintegral (quilpue) y PCfactory (viña).
Les pediría, si pueden ayudarme con que tienda me sale mejor armarlo, ya que sólo puedo en una de esas, y que el pc sea rendidor, y que aguante para uso de buenas horas.
Cuento con un presupuesto entre $400.000-$450.000, si alguien me puede ayudar con:
Fuente de poder
Ram(4 o 8 gb)
Disco duro(de 500 a 1 tera)
Tarjeta de video(1 o 2 gb)
Procesador(que sea rendidor y dentro del presupuesto)
Placa
Gabinete
1 Lector/grabador dvd
Eso sería, les agradecería mucho, si pueden aconsejarme un poco en como armarlo dentro del presupuesto, y que me corran fluido (calidad alta o full) los juegos (ej: battlefield 3)
pd: El mouse, teclado y monitor no es necesario agregarlo, ya que lo estoy viendo.
Question
xkillbeastx
Buenas!
Les explico, tengo pensado comprar un computador armado, pero como no soy yo el que pagará, solo puedo armarlo y comprarlo en una de estas tiendas: Cintegral (quilpue) y PCfactory (viña).
Les pediría, si pueden ayudarme con que tienda me sale mejor armarlo, ya que sólo puedo en una de esas, y que el pc sea rendidor, y que aguante para uso de buenas horas.
Cuento con un presupuesto entre $400.000-$450.000, si alguien me puede ayudar con:
Fuente de poder
Ram(4 o 8 gb)
Disco duro(de 500 a 1 tera)
Tarjeta de video(1 o 2 gb)
Procesador(que sea rendidor y dentro del presupuesto)
Placa
Gabinete
1 Lector/grabador dvd
Eso sería, les agradecería mucho, si pueden aconsejarme un poco en como armarlo dentro del presupuesto, y que me corran fluido (calidad alta o full) los juegos (ej: battlefield 3)
pd: El mouse, teclado y monitor no es necesario agregarlo, ya que lo estoy viendo.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora