Userkaft Posteado Agosto 4, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Me presento, me llamo Simón pero para ustedes sere Userkaft y soy de Argentina :) Hace mucho que sigo la pagina en facebook pero la verdad no se me dio por crearme una cuenta... Y bueno, aqui estoy :D Espero poder aprender mucho de ustedes sobre el Oc, pero despacito y con buena letra que me faltan pulir algunas cosas. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 4, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Bienvenido :D , aprenderas mucho aca por lo menos yo ahora se muchas cosas que hace no mas de 1 mes no tenia idea haha ojala tengas una buena estadia y nos leemos :) Cya. ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Agosto 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Eso espero jaja muchas gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Browenn Posteado Agosto 4, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Bienvenido =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 4, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Bienvenido. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Agosto 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora