ozHioo Posteado Agosto 2, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 Oli el tema es que carge 10 dolares a mi cuenta steam para comprar un juego y le pedi la mastercard a un compañero para hacer la carga de saldo en la billetera de steam, la wea esque ingrese los datos le di ok y listo, no pidio niuna clave, 0 seguridad en caso de que la tarjeta sea robada o tomada sin consentimiento XD (btw el saldo lo pude gastar & usar automaticamente) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Agosto 3, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 asi es, pero en el caso de que el dueño de una visa robada detectara esto, segun entiendo puede bloquiar el pago o algo por el estilo y el banco devuelve el dinero =) excelente plataforma en todo caso nunca he tenido ningun problema =) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H2Arts Posteado Agosto 3, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 y cual es la duda ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 si luego de hacer el post me di cuenta que no era una duda, sino que me referia a la seguridad "nula" pero como me dijo Ipod igual te pillan si usaste algo sin el consentimiento XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts