Jump to content
  • 0

Pasarse a 1150?

Israelado

Question

Bueno el titulo no creo que este bien puesto pero me veo en problemas a la hora de upgradear por dos cosas:

-Me falta dinero (como a la mayoría)

-Socket 1155 se acabo. (?)

La cosa es que quiero saber si juntar dinero para pasarme a una mother 1150 pero despues no tendre dienro para la cpu como en un año mas O.o

Estaba pensando comprarme el i5 3570 (no K) pero no se cuantos años más durará (no durabilidad del producto, sino para correr últimos juegos sin quedarse atrás)

Puedo upgradear tranquilamente a un i5 3570? Almenos que dure 3 años con este socket (1155) para después pasarme de una.

Gracias y Saludos  ;)

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te explico yo tengo un i5 2500k a 4400 mgz y una msi n580 y hasta el momento, e corrido todos los juegos ultimos, sin problemas a 1080p y estoy realmente feliz la plataforma la tengo mas de un año. y cero atados,

PD: Ahora si no tienes, las lks yo me compraria un i5 3570 PERO PREFERENTEMENTE que sea k. y una buena VGA.

• Upvote 1

• 0

todo depende de el $$ que tengas y tambien de la plataforma con la que te muevas actualmente

si tienes sandy o ivy bridge, pasarse a haswell es botar dinero

si vienes desde 1156 o 775 o desde algun amd phenom, el cambio es notorio

salu2 n.n

• 0

Tengo como 50 mil pero vendo cpu 90 mil me estiro en cuotas para un cpu asi de mal :S  y si no puedo cambiar tarjeta pero ocurre aquel cuello de botella.

Por eso preguntaba y tengo un sandy bridge (i3 2100)

Pero juego y jugare almenos hasta 1 año mas en 1366x768 (creo que es algo importante.

• 0

Tengo como 50 mil pero vendo cpu 90 mil me estiro en cuotas para un cpu asi de mal :S  y si no puedo cambiar tarjeta pero ocurre aquel cuello de botella.

Por eso preguntaba y tengo un sandy bridge (i3 2100)

Pero juego y jugare almenos hasta 1 año mas en 1366x768 (creo que es algo importante.

el socket 1155 ya esta obsoleto en cuando a fabricacion de cpus, sin embargo la diferencia de rendimiento entre el 4770k vs el 3770k es de un 5% o sea nada :/

si tienes una buena placa madre, te conviene buscar algun 3570K o 3770K (si es que tienes Z77), ya que con esos cpus tienes para rato en rendimiento

• 0

el socket 1155 ya esta obsoleto en cuando a fabricacion de cpus, sin embargo la diferencia de rendimiento entre el 4770k vs el 3770k es de un 5% o sea nada :/

si tienes una buena placa madre, te conviene buscar algun 3570K o 3770K (si es que tienes Z77), ya que con esos cpus tienes para rato en rendimiento

Estoy muerto entonces x( Tengo una h61 mas básica obviamente adios al OC .

Intentare comprar articulos de 2da mano. Esperare ojala salgan cosas buenas.

• 0

Estoy muerto entonces x( Tengo una h61 mas básica obviamente adios al OC .

Intentare comprar articulos de 2da mano. Esperare ojala salgan cosas buenas.

el problema de haswell es que recien salio, por lo que sus placas madres estan carisimas y lo mismo para los cpus :/

te recomiendo que juntes $$ y cuando ya tengas, ahi decidas que compraras, si haswell u otro

una opcion bbb seria buscar una placa z77 decente (gigabyte ud5h/ud3h, asus maximus v gene, msi z77 gd65) junto con un i5-3570k :)

salu2 n.n

• 0

el problema de haswell es que recien salio, por lo que sus placas madres estan carisimas y lo mismo para los cpus :/

te recomiendo que juntes $$ y cuando ya tengas, ahi decidas que compraras, si haswell u otro

una opcion bbb seria buscar una placa z77 decente (gigabyte ud5h/ud3h, asus maximus v gene, msi z77 gd65) junto con un i5-3570k :)

salu2 n.n

Por eso decia un i5-3570k

Saludos

• Upvote 1

• 0

Y dale con el i5 3570K.

• 0

Tendre que juntar nomas a fin de año veré que puedo hacer con el dinero reunido .

Muchas gracias una vez más ;)

como siempre es bueno ahorrar por que igual a la larga comprar 1 pieza y esperar meses para comprar otra vas perdiendo rendimiento a diferencia de tener todo el dinero y comprar lo basico de una vez asi que es mejor aguantar y seguir ahorrando aparte asi bajan un poco mas lo precios a medida que sigan saliendo cosas nuevas

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile