Hola a todos, les quería pedir su ayuda respecto a mi cotización. Necesito saber si está mal, si las piezas que elegí no son compatibles, si hay algo mejor en ese rango de precios, etc. Principalmente quiero el PC para jugar, juegos no tan pesados, y si lo son que no necesariamente corran en ultra, solo que me corra fluido, pero mínimo en medio. También lo quiero para jugar y grabar al mismo tiempo, que no se vea ningún tipo de lag.
Igual si pueden, me dicen que es el SLI?, y de que sirve? :(, todos dicen que es muy recomendable hacerle SLI. Lo otro, que me digan que es el SSD?, no cacho mucho, pero dicen que es una maravilla, de que sirve? :(. Gracias, espero que me puedan ayudar:), adios.
Question
NicolásArriagada
Hola a todos, les quería pedir su ayuda respecto a mi cotización. Necesito saber si está mal, si las piezas que elegí no son compatibles, si hay algo mejor en ese rango de precios, etc. Principalmente quiero el PC para jugar, juegos no tan pesados, y si lo son que no necesariamente corran en ultra, solo que me corra fluido, pero mínimo en medio. También lo quiero para jugar y grabar al mismo tiempo, que no se vea ningún tipo de lag.
Esta es mi cotización:
Procesador: AMD FX-63000 | $79.990 | http://www.solohardware.net/products/7767-amd-fx-6300/
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora