luchone Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 hola chicos , me estan vendiendo un pc de escritorio de los chicos mini atx es un i3-2100 3.2ghz 4gb de ram ddr3 , hdd 500gb la placa no me convence mucho es de este modelo http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh61sa.html el tema es le puedo poner una tarjeta de video para poder jugar ? y me corran jugables...? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 Si puedes pero si es que es pci 2.0 la placa no te dara la velocidad de las pci 3.0 que son casi todas las tarjetas buenas. Por cierto a cuanto te lo venden? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luchone Posteado Agosto 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 80 mil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomás Posteado Agosto 2, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 pc completo a 80 mil? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luchone Posteado Agosto 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 solo la torre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luchone Posteado Agosto 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 alguien tiene otra opinión no sean pesados chiquillos ajjajajaja up :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Browenn Posteado Agosto 3, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 Si puedes pero si es que es pci 2.0 la placa no te dara la velocidad de las pci 3.0 que son casi todas las tarjetas buenas. Por cierto a cuanto te lo venden? La diferencia en rendimiento entre pci 2.0 y 3,0 es de 2% =) por ende en juego no te das cuenta y la diferencia se nota a resoluciones sobre las 2k y es de 2% como dije anteriormente..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rosotova Posteado Agosto 5, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2013 No, no te sirve. Si miras la imagen de la placa te darás cuenta que no cuenta con puerto PCI - x16, que es el estándar para tarjetas de video. Pareciera que lo tiene censurado D:Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 5, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2013 No, no te sirve. Si miras la imagen de la placa te darás cuenta que no cuenta con puerto PCI - x16, que es el estándar para tarjetas de video. Pareciera que lo tiene censurado D: Saludos. UTA LA PLACA FEA. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 19jp87 Posteado Agosto 5, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2013 Esa placa no sirve para un PC Gamer, como dice Rosotova no tiene puerto PCIe x16. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luchone Posteado Agosto 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 gracias chicos :) por sus respuestas me ayudaron a tomar la decisión :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
luchone
hola chicos , me estan vendiendo un pc de escritorio de los chicos mini atx es un i3-2100 3.2ghz 4gb de ram ddr3 , hdd 500gb la placa no me convence mucho es de este modelo http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh61sa.html
el tema es le puedo poner una tarjeta de video para poder jugar ? y me corran jugables...?
saludos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts