Hola cabros, pretendo comprarme pc nuevo, ire comprando de a poco eso si me demorare unos 3 o 4 meses en comprar todo (partire comprando estos dias q me pagan xD), pero quiero que me ayuden con algunas piezas. La config es la siguiente:
Gabinete no necesito (tengo un sentey arvina), ni pantalla. quería que me ayudaran con respecto a las RAM, si la 760 de msi me conviene o mejor me voy por otra marca y sobre todo la fuente q ahi si q soy mas nulo a ver si me recomiendan una mejor por menos plata o del mismo precio pero mejor. Lo otro que quería preguntar era por la refrigeración... aire o agua (kits sellados, no RL custom)?????
de antemano gracias por la ayuda!
EDIT: La idea es gastar maximo 650k no mas que eso.
Question
Moskaz
Hola cabros, pretendo comprarme pc nuevo, ire comprando de a poco eso si me demorare unos 3 o 4 meses en comprar todo (partire comprando estos dias q me pagan xD), pero quiero que me ayuden con algunas piezas. La config es la siguiente:
Proce: i5-4670k
Placa: MSI Z87-G45 Gaming
RAM: G.Skill RipjawsX 2x8GB 1866Mhz o Kingston HyperX Beast 2x8GB 2133Mhz (cual? D:)
VGA: MSI GTX 760 (o cualquier otra 760 q este disponible al momento de comprar)
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente: Cooler Master Silent Pro M2 720W
Gabinete no necesito (tengo un sentey arvina), ni pantalla. quería que me ayudaran con respecto a las RAM, si la 760 de msi me conviene o mejor me voy por otra marca y sobre todo la fuente q ahi si q soy mas nulo a ver si me recomiendan una mejor por menos plata o del mismo precio pero mejor. Lo otro que quería preguntar era por la refrigeración... aire o agua (kits sellados, no RL custom)?????
de antemano gracias por la ayuda!
EDIT: La idea es gastar maximo 650k no mas que eso.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora