Hola cabros, pretendo comprarme pc nuevo, ire comprando de a poco eso si me demorare unos 3 o 4 meses en comprar todo (partire comprando estos dias q me pagan xD), pero quiero que me ayuden con algunas piezas. La config es la siguiente:
Gabinete no necesito (tengo un sentey arvina), ni pantalla. quería que me ayudaran con respecto a las RAM, si la 760 de msi me conviene o mejor me voy por otra marca y sobre todo la fuente q ahi si q soy mas nulo a ver si me recomiendan una mejor por menos plata o del mismo precio pero mejor. Lo otro que quería preguntar era por la refrigeración... aire o agua (kits sellados, no RL custom)?????
de antemano gracias por la ayuda!
EDIT: La idea es gastar maximo 650k no mas que eso.
Question
Moskaz
Hola cabros, pretendo comprarme pc nuevo, ire comprando de a poco eso si me demorare unos 3 o 4 meses en comprar todo (partire comprando estos dias q me pagan xD), pero quiero que me ayuden con algunas piezas. La config es la siguiente:
Proce: i5-4670k
Placa: MSI Z87-G45 Gaming
RAM: G.Skill RipjawsX 2x8GB 1866Mhz o Kingston HyperX Beast 2x8GB 2133Mhz (cual? D:)
VGA: MSI GTX 760 (o cualquier otra 760 q este disponible al momento de comprar)
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente: Cooler Master Silent Pro M2 720W
Gabinete no necesito (tengo un sentey arvina), ni pantalla. quería que me ayudaran con respecto a las RAM, si la 760 de msi me conviene o mejor me voy por otra marca y sobre todo la fuente q ahi si q soy mas nulo a ver si me recomiendan una mejor por menos plata o del mismo precio pero mejor. Lo otro que quería preguntar era por la refrigeración... aire o agua (kits sellados, no RL custom)?????
de antemano gracias por la ayuda!
EDIT: La idea es gastar maximo 650k no mas que eso.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora