Jump to content
  • 0

Consulta GTX 780, Cual y porque?

Athonemenxth

Question

Buenas chicos, tengo unas dudas sobre que tarjeta comprar, segun solohardware, solo existen 3 en Chile. ( .__. ), de las cuales, todos ( foros a lo largo de internet ) recomiendan las EVGA o ASUS.

EVGA: http://www.peta.cl/tarjeta-de-video-evga-3072mb-gtx780-ddr5.html

ASUS: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13470

Si no bien esperar a Septiembre/Octubre ( si es que llega algo nuevo ) como la MSI GeForce GTX Lightning 780.

( como siempre preguntan cual es pc de uno, antes de responder este tipo de preguntas,)

I7 4770K

MSI Z87-GD65 Gaming

Kingston 2x4GB HyperX Predator 2133mhz

CM 1000W SilentPro  

Saludos! 

Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La asus o mejor esta http://ttchile.cl/producto.php?i=13340

Saludos

• 0

de estas 3 http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=117&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

todas son iguales, traen los mismos componentes y la misma disipacion (diseño referencial de nvidia)

la asus trae los clocks un poco mas alto (poquito) y eso no justifica su sobreprecio versus la msi

la evga está sobrevalorada, ya que es igual a esas 2

salu2 n.n

• 0

de estas 3 http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=117&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

todas son iguales, traen los mismos componentes y la misma disipacion (diseño referencial de nvidia)

la asus trae los clocks un poco mas alto (poquito) y eso no justifica su sobreprecio versus la msi

la evga está sobrevalorada, ya que es igual a esas 2

salu2 n.n

OSEA MSI, ESTA CLARISIMO.

• 0

Muchas gracias por responder.

Perfecto entonces, me queda mas que claro las opciones ahora en el mercado, ahora, en cuanto a esperar 1 o 2 meses valdra la pena? saldra algun modelito nuevo? o simplemente optar por una ASUS/MSI ahora mismo?.

Saludos y Gracias!.

opta por msi , si tienes el dinero .lo de esperar es como la ruleta rusa.

Saludos

• 0

Muchas gracias por responder.

Perfecto entonces, me queda mas que claro las opciones ahora en el mercado, ahora, en cuanto a esperar 1 o 2 meses valdra la pena? saldra algun modelito nuevo? o simplemente optar por una ASUS/MSI ahora mismo?.

Saludos y Gracias!.

puede que bajen pero muy poco (a los mas unos 10k xD)

de un modelo nuevo, no creo que nvidia saque nada entre esta y la titan, puesto que su nicho de mercado es muy reducido por el precio

en verdad no se para que alguien necesita una potencia tan extrema

si vas a jugar con varios monitores, se justifica, pero con full hd en 1 monitor, por lejos mejor salvar tu $$ y comprar una GTX770 que tiene una potencia ya de por si brutal

en cuanto a la reventa, en un futuro no muy lejano bajaran y el precio de 2da mano te hara perder mucho $$ (piensa en el caso de las nvidia 8800 ultra)

salu2 n.n

• 0

puede que bajen pero muy poco (a los mas unos 10k xD)

de un modelo nuevo, no creo que nvidia saque nada entre esta y la titan, puesto que su nicho de mercado es muy reducido por el precio

en verdad no se para que alguien necesita una potencia tan extrema

si vas a jugar con varios monitores, se justifica, pero con full hd en 1 monitor, por lejos mejor salvar tu $$ y comprar una GTX770 que tiene una potencia ya de por si brutal

en cuanto a la reventa, en un futuro no muy lejano bajaran y el precio de 2da mano te hara perder mucho $$ (piensa en el caso de las nvidia 8800 ultra)

salu2 n.n

Uta XCERO me isistes acordar de mi 8800 ultra :evilcry

• 0

si lo dices xCero es la ley hahaha, si tengo mas de 1 monitor asi que opte por la 780, tenia en mente la Titan o un sli 770.... pero entre la 780 y Titan, el rendimiento era casi casi nulo en algunos aspecto entre el sli no se que me falto creo que gastar 750 para algo que cambiare en 1 año mas quizas., y luego saltar a una 690/7990 nope, ir por lo top, cuando de aca a 1año va a salir algo aun mejor, y con la 780 aun tendre todo bien. 

Creo que esperare a ver la  MSI GeForce GTX Lightning 780 solo de curioso, si no MSI/Asus vengan a mi :D 

• 0

si lo dices xCero es la ley hahaha, si tengo mas de 1 monitor asi que opte por la 780, tenia en mente la Titan o un sli 770.... pero entre la 780 y Titan, el rendimiento era casi casi nulo en algunos aspecto entre el sli no se que me falto creo que gastar 750 para algo que cambiare en 1 año mas quizas., y luego saltar a una 690/7990 nope, ir por lo top, cuando de aca a 1año va a salir algo aun mejor, y con la 780 aun tendre todo bien. 

Creo que esperare a ver la  MSI GeForce GTX Lightning 780 solo de curioso, si no MSI/Asus vengan a mi :D 

ten por seguro que la GTX780 lighning llegara aca por lo bajo a 600k

a todo esto un sli de 770 rinde mas que una 780, sobretodo en multi monitor ;)

salu2 n.n

pd: mi palabra jamas ha sido ley xD

• 0

Tengo claro que el sli funciona mejor, pero son casi 600 lucas =/. un amigo tiene una 780 y 0, 0 drama, en todo,. solo que el es fan de EVGA, en cambio yo pregunto :). 

Aun asi, vere bien que onda, alomejor espero a septiembre y voy por el Sli 

Gracias por sacarme de dudas!. 

EDDIT; casi 600 el sli, no 700 :P, miss dedo xD

• 0

te refieres a cual de las 770 es la mejor?

http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=119&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

si bien es cierto que la msi lightning es potente a morir http://www.ozeros.com/2013/07/review-msi-geforce-gtx-770-lightning/, es tambien bastante mas cara

en ese sentido la msi gaming y la gigabyte son excelentes opciones

la asus dc2 http://www.ozeros.com/2013/05/review-asus-geforce-gtx-770-dcu-ii-oc-2gb/ tambien es muy buena, pero esta bastante mas cara y no se justifica el sobreprecio

en si es decision tuya, pero la msi y giga no te decepcionaran

salu2

pd: la opcion seria comprarse una gtx770 y luego la otra; tal vez con 1 ya te baste en rendimiento :uy

• 0

Puede que hasta con una 770 quedaria bien, si me limitara a un monitor, pero en el momento que "haga falta" mas potencia optar por otra 770, que ya estarán muy económicas, pero,

optar por un 780 ahora, tambien va a cumplir todas las expectativas, obvio a un costo mas alto, pero tambien dara mas tiempo de vigencia en el mercado, y cuando haga falta "potencia" esta estará arto mas económica en el mercado, o no?. 

Otra duda, muy de noob; toda la vida e escuchado y visto foros en donde muchas personas tienen problemas con sus SLI/Cross en temas de juego, es tanto asi? o ellos son los noob que no actualizan driver, o tienen malas configuraciones que hacen cuello de botella, etc etc? o si es verdad que dan mucho mas problemas que una sola tarjeta? 

Saludos!

• 0

Mira te lo digo a si. ES MEJOR UNA QUE DOS . SIMPLE

Saludos

• 0

Anda por una vga gama media, nose una gtx760, y dejas Lucas para el próximo año. Ya que en este año solo saldrán ports que con esa vga irás bien, ya que se vienen la next gen, y tendremos ports mas decentes y sabremos que vga ira mejor. Si no comprate una gtx780 doble ventilación, asus o msi son buenas o evga,. Suerte

Enviado desde csm de la galaxia usando Tapatalk 2

• 0

Y dale con la MSI gtx 780,

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile