Jump to content
  • 0

que procesador y tarjeta madre elegir?

Cesarus

Question

Buenas noches amigos, soy de Venezuela. y tengo una duda poseo un AMD athlon x2 5200+ con 6gb de ram y una msi n440 de 1gb. soy jugador eventual ya que por tiempo no puedo dedicarme tantas horas como quisiera o como hacia antes a la PC.. tengo como monitor un televisor lcd de 32" que lo uso en una resolución de 1360x768 pixeles ... quiero cambiar mi procesador y tarjeta madre por algo que me sirva para jugar de forma moderada los juegos actuales de pc pero sin necesidad de adquirir un I7 con 90000000000000gb de memoria 16 tarjetas 2 tanques de nitrogeno..  ya poseo una gtx 650 ti oc de 2gb, un cooler master hyper 212 evo, un cooler para las memorias. muchas gracias por su tiempo 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tu presupuesto sería de 310 dólares? Perdón, pero no entendí bien lo que dijiste u_u

si serian 310 dolares cambiando esos bolívares a dolares ya que aquí se maneja todos los precios al dolar de mercado negro no al valor del dolar en valor oficial así que todo en venezuela es sumamente costoso por su puesto para nosotros!! por eso pregunto cuales podrían ser los modelos de tarjetas madre y procesadores a modo de refencia

• 0

es la recomendación que le he hecho a varios. Eres un jugador eventual, no pretendes hacer OC asi que intel en este caso no te va a tus necesidades. Compra una placa con chipset 970 am3+ y un fx6300 en eso deberias estar gastando 300 dolares. Si te sobre agrega una ram y quedarás mas que contento.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile