como pueden ver el rendimiento que muestra en la pagina es el mismo que sale en mi caja
Rendimiento: SATA III, Lectura: Hasta 550MB/s SATA III, Escritura: Hasta 510MB/sec
SATA II, Lectura: Hasta 280MB/s SATA II, Escritura: Hasta 260MB/sec
lo tengo conectado al SATA III
Lo probe con un programita llamado HD Tach y me entrego estos desagradables resultados:
Bueno eso... en promedio 176.6 mb/s siendo que en las especificaciones dice que son de lectura 550 mb/s y de escritura 510 mb/s
eso señores espero que me ayuden ya que el SSD no es una gracia barata y opte por esto para tener realmente lo que me ofrecen... ahora si estoy en un error de interpretacion de resultado me gustaria saberlo.
Question
Patricio
Hola a todos.
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo sacar el maximo de rendimiento a mi SSD o tener el rendimiento que dice la caja?
Mi SSD es este:
https://www.pcfactory.cl/producto/12294-Unidad.SSD.120GB.Sata3.2.5.Phoenix.III
como pueden ver el rendimiento que muestra en la pagina es el mismo que sale en mi caja
SATA III, Lectura: Hasta 550MB/s
SATA III, Escritura: Hasta 510MB/sec
SATA II, Lectura: Hasta 280MB/s
SATA II, Escritura: Hasta 260MB/sec
lo tengo conectado al SATA III
Lo probe con un programita llamado HD Tach y me entrego estos desagradables resultados:
eso señores espero que me ayuden ya que el SSD no es una gracia barata y opte por esto para tener realmente lo que me ofrecen... ahora si estoy en un error de interpretacion de resultado me gustaria saberlo.
Saludos a todos.
Compartir en otros sitios
35 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts