Jump to content
  • 0

Cotización

Nyogen

Question

Hola, estoy pensando en juntar un dinero y comprar lo siguiente también quisiera sus opiniones y si pudiera remplazar alguna pieza o algo que no varíe mucho el precio

Procesador: i5-3570

Placa Madre: MSI Z77A-G41

RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G

Tarjeta de vídeo: MSI GTX 760

Fuente de poder: Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W

Gabinete: Cooler Master K380

Eso sería, el disco duro tengo uno de 500GB, no sé que sata será y el lector de DVD también lo tengo.

Si hubiese una tarjeta de vídeo mejor que la GTX 760 que sea mas o menos el precio (190k - 220k) la postearan para ver que onda.

Lo otro sería ir por una Placa Madre mejor  y solo comprar una RAM y después podría ponerle más RAM, recomiendenme lo mejor xD

Yo compraré primero todo menos la tarjeta de vídeo que vemos que es lo mas caro de todo, tengo una Asus HD 6670 1GB DDR5 y con eso me puedo aguantar unos meses para juntar para la tarjeta de vídeo.

Saludos y gracias por su cooperación.

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas gracias por sus comentarios. 

Yo creo que debería no comprar 2 ram y solo 1 e invertir un poco más dinero y comprar una buena placa madre de unas 60k y así después a lo largo del tiempo upgradear procesador, tarjeta de vídeo, etc...

Alguien que sepa bien sobre placas madres por favor que me ayude a tomar esa decisión xD

• 0

ESTA  buena la cotizacion pero cambiaria la vga por esta http://www.solohardware.net/products/7002-msi-gtx-660-ti-n660ti-pe-2gd5/

Saludos

• 0

Pero la GTX 760 no es superior a la GTX 660 Ti? ví hartos benchmarks y comparaciones en los cuales decían que la 760 era superior, por favor aclárame ese punto. 

Es muy simple, se trata de  equilibrio.( i5-3570= 660 Ti buena combinacion,) y ( i5-3570K @ 4400 Ghz=760 Buena combinacion.)

PD: Es mi opinion personal.

Saludos

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile