Jump to content
  • 0

me conviene ? D: ofertaza o penca

danilo666

Question

Placa Madre: Asus P8P67-M PRO

Tarjeta de Video: Asus Nvidia GeForce GTX 550 Ti, 1820MHz Core Clock

Procesador: Intel® CPU Core i3-3240 3.4 GHz, “de Tercera Generación”

Discos Duros: Western Digital VelociRaptor de 10.000 RPM, Almacenamiento 300Gb, 6GB/s, Sata3, Cache 64MB.

el segundo es un Western Digital, 7.200 RPM, Almacenamiento 500GB, Sata3, Cache 32MB.

Memoria Ram: G.Skill® DDR3 8GB (dos de 4GB c/u) 2133Mhz PC3-17000 Ares Blue.

Gabinete: Thermaltake V9 Black Edition VJ400G1N2Z.

Lector: Lector, Copiador doble capa DVD LG.

Fuente de poder: Spektra de 750w  FP-750W

me lo venden usado en 300 k mi pregunta es si me conviene ?

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

por 300 lucas está bastante bueno, esa placa madre soporta quad SLI o  CF, la tarjeta de video nueva sale 80 lks, la fuente de poder es media penquita, pero por el valor que te están dando si compraras todo por separado quizás te saldría mas de 300 lks.

Procesador 70 lks aprox?
PM 80 lks nueva en wei
GPU 80 lks nueva
RAM 50 lks
dos discos duros 50 lks total
gabinete 25?
fuente de poder 25 - 30 

son precios al ojo, si compraras todas las partes nuevas saldría sobre 300 lks, si no tienes la plata para armarte algo más nuevo, considero que es una buena opcion por 300 lks, luego mejoras la GPU o vendes esa en 50 lks y te compras otra mpas buena......

• 0

por 300 lucas está bastante bueno, esa placa madre soporta quad SLI o  CF, la tarjeta de video nueva sale 80 lks, la fuente de poder es media penquita, pero por el valor que te están dando si compraras todo por separado quizás te saldría mas de 300 lks.

Procesador 70 lks aprox?

PM 80 lks nueva en wei

GPU 80 lks nueva

RAM 50 lks

dos discos duros 50 lks total

gabinete 25?

fuente de poder 25 - 30 

son precios al ojo, si compraras todas las partes nuevas saldría sobre 300 lks, si no tienes la plata para armarte algo más nuevo, considero que es una buena opcion por 300 lks, luego mejoras la GPU o vendes esa en 50 lks y te compras otra mpas buena......

Ese HDD de 10000 RPM es bien caro, no creo que cuesten 50k entre los 2. Según yo igual está bien, pero si está muy usado el pc u overclockeado habría que pensarlo.

• 0

yo lo considero Bueno aunque la fuente de poder nomas no me gusta pero disco duro tienta tambien xd y es un pc que a futuro puedes updatear en cpu y video

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile