eXum Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Buenas, de Anti-Showroom a algo más decente <3 Cambié los escritorios y dejé los PCs arriba, mucho más ordenado.. Lo malo, tengo una masa de cables debajo que no sé cómo ordenar XDD prefiero no tomar fotos de eso $: pero les dejo lo demás: PCCPU: Intel Core i7 2600 Sandy Bridge @ 3.9 Ghz Cooler: Thermaltake Frio OCKM/B: Intel DZ77GA-70k Extreme Series VGA: MSI N660GTX TI PE 2GD5/OC RAM: G.Skill ARES Blue 2x4GB @ 2133MHZ PSU: Thermaltake TR-2 RX 750W HeadSet: SteelSeries 5H V2 Gabinete: CoolerMaster Storm Scout 2Mouse: Thermaltake Ttesports Black Element Teclado: Thermaltake Ttesports Challenger Pro Gamers Mousepad: Thermaltake Ttesports Speed Edition DASHER Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Private Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Buen tarro pequeño querubin :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Userkaft Posteado Agosto 4, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Precioso gabinete y muy buena config :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 Muy buenas piezas estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Revivo el post para mostrar lo lindo que está mi PC. Hace un par de días se me ocurrió abrir mi PC y me di cuenta de lo siguiente: Está un poco sucio ... solo un poco.. llevo alrededor de 2 meses sin ser abierto, como ya no juego y lo ocupo para mirar Facebook y Youtube, ahí está.. Y abrí el PC de mi hermano (que no estaba muy sucio ya que le cambié la PSU y VGA hace un mes aprox), pero igual Bueno eso, saludos, me voy a mi cueva.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 limpia el pc po narigon exum plz xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 excelente PC :D pero tengo una duda. como lo haces para tener las Ram a 2133Mhz si tienes un 2600 que soporta hasta 1333Mhz y por lo que veo tampoco es la versión ''K''. Lo pregunto porque yo tengo un 2400 y unas ram de 1600Mhz pero me funcionan solo a 1333Mhz y no le puedo hacer OC :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
scroo Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 en el escritorio de vidrio tienes una calcomania O: donde la conseguiste? xD ta la raja todo :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 el flash de la camara, el enemigo natural de los showroom xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Abril 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 asdf, mi idea no es mostrar el showroom (que por cierto, tiene más me medio año y está bastante cambiado), pero bueh, era simplemente mostrar la suciedad.. en el escritorio de vidrio tienes una calcomania O: donde la conseguiste? xD ta la raja todo :B Viene en el escritorio <3 excelente PC :D pero tengo una duda. como lo haces para tener las Ram a 2133Mhz si tienes un 2600 que soporta hasta 1333Mhz y por lo que veo tampoco es la versión ''K''. Lo pregunto porque yo tengo un 2400 y unas ram de 1600Mhz pero me funcionan solo a 1333Mhz y no le puedo hacer OC :( Intel XMP, se activa en la BIOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora