bikotoru Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Hola a todos, este es mi primer post, soy nuevo aca asi que no supe donde colocarlo, y que mejor lugar para consultar que un off-topic :) bueno les cuento tengo este gabinete, el Atlas masca Spektra y quiero hacerle algun mod, pero no se como hacerlo, que tipo de pintura usar, y cosas por el estilo si ustedes me pudieran recomendar algo, no se, se los agradeceria muchisimo :) saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhonpower14hd Posteado Septiembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2013 Yo tambien le quiero hacer un od a mi pc, tengo un commander ms-1 y tengo pensado pintarle el frontis, que es de plastico, en verde para dejarlo tipo nvidia edition xD, pero no se como, porke tengo la edicion normal (el gabo negrito). Se me ocurre pintarlo primero de blanco y despues darle con el verde. A probar no mas se hya dicho, pero en mi pobre experiencia te recomnedaría usar pinturas especialmente para el material .Me explico. si alguna parte es de metal, usa pinturas ke se adhieran al metal, y lo mismo para el plastico y aki ten mas cuidado, porke hay algunas pinturas ke degradan un poco el plastico y keda medio como arañado. eso. Ah!! y limpialo con alcohol antes de empezar a pintar, Exito en tu modding Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Septiembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2013 La mejor parte para preguntar sobre ésto es en http://www.ozeros.com/foro/forum/38-modding/ además ahí hay varias guías que te puedes ser útiles al momento de empezar con un mod(= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts