Jump to content
  • 0

ayuda

deiby

Question

saludos, necesito ayuda urgente. termine de armar mi pc y arranco de maravilla pero al paso de hora y media se me apago y el board me ensedio un led rojo dandome algun tipo de error, probando y probando me di cuenta k el psu un ax850 al parecer no me esta dando el voltaje adecuado, pork probe con una ax750 de un amigo y funciono de maravilla con mi targeta grafca entonces probamos el psu sin la targeta y funciona bn ahora pueda ser k el psu no me de el voltage necesario para la targeta (la ax850 esta nueva) ayudenme

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

consiguete un osciloscopio y mide haciendo benchmarks, si baja el voltaje, aplica garantia

• 0

He leído por ahí que a varias Corsair les pasa lo mismo, yo iría de lleno a aplicar garantía :D

Muestre la  fuente ,o fake .

• 0
  • 0

En una oportunidad, me llego un PC con similar problema, y todo estaba bien, pero mirando cada pieza, me di cuenta que era el PCB que estaba tocando en un costado del gabinete. Y después cero atados

Saludos

• 0

Pensé en eso pork en un foro de la página de MSI decía k podía estar haciendo un circuito la placa con el case pero desmonte todo del case y lo puse encima de una toalla y encendí todo y me da el mismo problema

• 0

Por lo visto , no queda nada mas que , APLICAR GARANTIA .

Salu2

• 0

tienes el mismo topic con otro titutlo en otro lado del foro ._.

http://www.ozeros.com/foro/topic/6887-msi-mpower-z77/

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile