Buenas ! , les cuento , es que necesito ayuda ya que quiero hacer un update en el proce y placa madre para ganar mas fps y no me quede cuello de botella como lo tengo ahora
En este instante mi pc posee un proce AMD que es el FX-4170 Zambezi 4.2 GHz y una placa Asus M5A88-M
La placa es pci-2.0 pero tengo unaGTX 670 2048mb Directcu ll oc edition que es 3.0 entonces me dijeron que no le sacaba todo el jugo , que no está a todo su rendimiento y pierdo fps al ser 3.0 y la placa 2.0
También quería ver el tema del procesador , la idea es que sea AMD , pero también podría ser INTEL la cosa es que me orienten así para tener las cosas más claras y aprovechar Battlefield 4 Chorreando fps y no andar preocupándome por
Question
Sayaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas ! , les cuento , es que necesito ayuda ya que quiero hacer un update en el proce y placa madre para ganar mas fps y no me quede cuello de botella como lo tengo ahora
En este instante mi pc posee un proce AMD que es el FX-4170 Zambezi 4.2 GHz y una placa Asus M5A88-M
La placa es pci-2.0 pero tengo una GTX 670 2048mb Directcu ll oc edition que es 3.0 entonces me dijeron que no le sacaba todo el jugo , que no está a todo su rendimiento y pierdo fps al ser 3.0 y la placa 2.0
También quería ver el tema del procesador , la idea es que sea AMD , pero también podría ser INTEL la cosa es que me orienten así para tener las cosas más claras y aprovechar Battlefield 4 Chorreando fps y no andar preocupándome por
cosas más adelante
Saludos !.-
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora