Buenas ! , les cuento , es que necesito ayuda ya que quiero hacer un update en el proce y placa madre para ganar mas fps y no me quede cuello de botella como lo tengo ahora
En este instante mi pc posee un proce AMD que es el FX-4170 Zambezi 4.2 GHz y una placa Asus M5A88-M
La placa es pci-2.0 pero tengo unaGTX 670 2048mb Directcu ll oc edition que es 3.0 entonces me dijeron que no le sacaba todo el jugo , que no está a todo su rendimiento y pierdo fps al ser 3.0 y la placa 2.0
También quería ver el tema del procesador , la idea es que sea AMD , pero también podría ser INTEL la cosa es que me orienten así para tener las cosas más claras y aprovechar Battlefield 4 Chorreando fps y no andar preocupándome por
Question
Sayaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas ! , les cuento , es que necesito ayuda ya que quiero hacer un update en el proce y placa madre para ganar mas fps y no me quede cuello de botella como lo tengo ahora
En este instante mi pc posee un proce AMD que es el FX-4170 Zambezi 4.2 GHz y una placa Asus M5A88-M
La placa es pci-2.0 pero tengo una GTX 670 2048mb Directcu ll oc edition que es 3.0 entonces me dijeron que no le sacaba todo el jugo , que no está a todo su rendimiento y pierdo fps al ser 3.0 y la placa 2.0
También quería ver el tema del procesador , la idea es que sea AMD , pero también podría ser INTEL la cosa es que me orienten así para tener las cosas más claras y aprovechar Battlefield 4 Chorreando fps y no andar preocupándome por
cosas más adelante
Saludos !.-
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora