DJGordis Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Viene con Polvo Incluido jeje He aqui sus características CPU: AMD® FX-8120 X8 3,1 GHz OC a 3,4 GHz (AM3+) Motherboard: Asus® AMD Sabertooth 990FX (AM3+) RAM:Corsair® DDR3 4GB x2 1600Mhz PC3-12800 Vengeance Total: 8GB GPU (Video): Zotac® Video NVIDIA GeForce GT630 1024MB DDR3 Synergy Edition Fuente de Poder: Spektra® 800w / 14cm Gabinete: Thermaltake® ATX Commander MS-I VN400A1W2N Negro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 tengo la misma placa proce y rams xD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 no puedes ordenar los cables.??? se veria mucho mas xori xD! buen pc la fuente y la vga son un poco chicas.. pero esta bien equipado.! lindo gabinete. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Julio 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Si, esque se me calienta el VGA y cuando me compre uno nuevo, arreglaré el cableado jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Porque 1 de cada 1000 oZerianos arregla los cables? jaja xd Buen pc . Te envidio xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Exelente PC loco! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Punisher Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 Misma mobo y misma ram solo que el mio es rojo xD Excelente pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 mis ojos(cuesta muxo ordenar los cables xD)....buena maquina (kien no a tenido polvo en su maquina)...con la unica duda ese CASE no es el Chaser A31???.....como anda de espacio pa un h100i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 muy buen pc estimado... Que tal el espacio para trabajar en el case? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Agosto 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 mis ojos(cuesta muxo ordenar los cables xD)....buena maquina (kien no a tenido polvo en su maquina)...con la unica duda ese CASE no es el Chaser A31???.....como anda de espacio pa un h100i Si, es el A31, nosé aun no he pensando en ponerle un watercooling. muy buen pc estimado... Que tal el espacio para trabajar en el case? Es cómodo, pero tengo que ordenar los cables y me da lata :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Agosto 7, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2013 jajaja si te entiendo con el cableado que al principio no le tome importancia y me aburria... pero es de tomarle gusto únicamente.. que quieras ver ordenado y todo a nivel de la PC que siempre has querido. por ejemplo a mi siempre me ha gustado la galería de imágenes que colocan para los case que me guste y esa fue mi meta, llegar a ver la mía tal y como la foto :zippyuy y me siento contento con el resultado esta fue mi guía y a la par mi case :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Septiembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2013 jajaja si te entiendo con el cableado que al principio no le tome importancia y me aburria... pero es de tomarle gusto únicamente.. que quieras ver ordenado y todo a nivel de la PC que siempre has querido. por ejemplo a mi siempre me ha gustado la galería de imágenes que colocan para los case que me guste y esa fue mi meta, llegar a ver la mía tal y como la foto :zippyuy y me siento contento con el resultado esta fue mi guía y a la par mi case :fuckyeah Me acuerdo que tenía ese chase, y tenía los cables qls pal COPI ;-; Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Septiembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2013 es facil ordenar los cables lo unico que tenis que tener es dedicacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora