INellA Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Holi^^ Como siempre yo con mis mini encuentas, ésta vez ando en busca de 3 personas que me respondan 7 preguntas, son cortitas, tipo: qué estudian, cómo se costean los estudios, poseen alguna beca, etc Si es que alguien puede hacerme el favor lo agradecería eternamente, cómo todo debe ser formal me gustaría que me pusieran qué y dónde estudian para enviarles el formulario de las preguntas :D. De verdad muchas gracias a los que siempre me ayudan y los que lo harán en esta oportunidad. Gracias de Antemano^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Yo terminé el año pasado de estudiar xD sorry, no te sirvo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Yo terminé el año pasado de estudiar xD sorry, no te sirvo. Sí me sirves xd, si es que deseas ayudarme diem dónde estudiastes y qué carrera para enviarte las preguntas, en el caso de no ser así gracias de todas maneras xd, me sirvió de UP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naikobass Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 holi voy en 3ero medio, creo que no te sirvo :B... Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
firecracker Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 yo te ayudo compa, mande nomas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mytheros Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 yo le ayudo con gusto.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hklox Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 mande no mas, yo le ayudo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 te ayudaría, pero ya hay hartos voluntarios... cualquier cosa me dices xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda PM si quieres Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipito Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Yo no hago nada T.T solo ser dueña de casa y es lo más fome del mundo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankgewitter Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda MP y te respondo la encuesta. PD: Estudié Ciencias Políticas (Titulo profesional de Administrador Público) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DeadPool Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda si te faltan :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronny Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda a ver si te sirvo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rokami Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Si te sirvo dime :) 3er año ing civil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Toasty Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda mp si te faltan personasProfesor de Inglés (UBO ya titulado) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Manda si quieres Analista Programador Titulado DUOC por aca!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 estimado, mande nomas si necesita mas encuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 egresado(en proceso de titulacion) tec en informatica de la UTFSM mande MP si es que necesita saber algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 en plena carrera analista programador DuocUc mandamela si aun necesitas gente :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Buena onda cabros :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Gracias a todos por su disposición, yo creo que en un ratito empezaré a enviar la encuenta, se las enviaré a todos, ya que todos son y opinan diferente (= Gracias Gracias Gracias^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DaRobert Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 en plena carrera analista programador DuocUc mandamela si aun necesitas gente :) como es la carrera? voy en 3 medio y me gustaria saber de que se trata! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 mandame a mi igual si lo necesitas, egresado de veterinaria (U. Mayor) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Muchas gracias a todos, de verdad no esperaba tanta ayuda, les envié a todos, ya que me interesa saber y me sirve para mi trabajo. PD: Zombie no tienes espacio para mi mensaje c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 D: muchas preguntas acumuladas, libero atiro, dame 5 minutos editado: listo!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts