sache Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Hola, primero que nada no se sí esto va en esta sección, pero quería preguntar si me funcionaria bien el juego "The amazing spiderman" en mi pc, mi tarjeta de video es una evga nvidia geforce gt640 2gb ddr3 :D otras partes de mi pc: -AMD fx4300 - 4gb RAM 1333mhz A cuantos fps me andaría y demás, gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 te dejo esta pagina que es para ver si te corren los juegos, http://www.systemrequirementslab.com/cyri Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 ^ lo mismo digo XD me gano en postear (ojo que no siempre es correcto el resultado, fijate bien) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Según yo, si te correría pero al mínimo y no creo que a muchos fps. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 de funcionar, funciona, pero a una calidad baja, ya que la vga te limita mucho salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sache
Hola, primero que nada no se sí esto va en esta sección, pero quería preguntar si me funcionaria bien el juego "The amazing spiderman" en mi pc, mi tarjeta de video es una evga nvidia geforce gt640 2gb ddr3 :D
otras partes de mi pc:
-AMD fx4300
- 4gb RAM 1333mhz
A cuantos fps me andaría y demás, gracias :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión