Folker_Z Posteado Julio 28, 2013 Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 Tengo una duda, me venden un pc con esta VGA, y dicen que es super buena para los juegos que estan saliendo. es tan verdad lo que dicen? o me voy por una GTX? :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Julio 28, 2013 Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 Con esa tienes para rato, pero igual sería bueno saber el resto del pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 28, 2013 Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 excelente VGA si es que no vas a tener cuello de botella, y una buena fuente de poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Folker_Z Posteado Julio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 Procesador: AMD FX-8320 de 8 nucleos 3.5Ghz WaterCooling Corsair H60 V2 High Performance M/B: Asus M5A87 Fuente: Topower M2 650W Modular :c Disco duro: Seagate 500 GB Le querria poner uno de 1 TB como este https://www.pcfactory.cl/producto/10360-Disco.Duro.1TB.Sata3.7200.rpm.64MB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Es buena pero según comentarios calienta mas que las otras tarjetas. Si vas por un buen Oc debes cambiar tu placa madre, chipset 990 R2.0. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Tienes para rato con ese pc (= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Folker_Z Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Y le cambio el disco duro y la fuente o lo dejó así :| la fuente no me tinca mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 d3ibot Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 mnm por ahi lei que un usuario tenia una Topower m5 de 600w y tuvo ke venderla porque no levanto una 7970 , ojo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 necesitas una fuente de unos 800W reales para esa VGA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 la vga en si es potente y buena, no tendras problemas de rendimiento por mucho rato sobre la fuente, minimo una de 750w con certificacion 80 plus bronze salu2 n.n pd: el CPU es buenisimo, pero la placa madre que trae no te permite explotar todas sus capacidades de oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Folker_Z
Tengo una duda, me venden un pc con esta VGA, y dicen que es super buena para los juegos que estan saliendo. es tan verdad lo que dicen? o me voy por una GTX? :zippymmm
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora