Bueno la verdad es que tengo un pc bien viejito asi que quiero partir de cero, habia estado buscado y voy a pechar plata y partes de este porque se viene mi cumpleaños y la navidad obio :). Ademas de lo que gane trabajando en la universidad. Bueno seria algo asi:
¿Un ventilador: Thermaltake CPU MSocket Contac 21 CLP0600?
Bueno Mouse y pantalla tengo, en teclado estaba pensando en:
Teclado Gamer Tt ESPORTS Challenger PRO.
Creo que no se me olvida nada. Los primeros tres item los compraria en USA porque tengo un amigo que viaja y me dijo que no tenia problemas. Bueno eso diganme que opinan que baja que sube.
PD: la idea es usarlo para jugarlo los juegos en buena resolucion, que aguante mucho tiempo prendido (12hrs aprox) para que no falle mucho :) y ademas que me deje programar y eso para hacer los trabajos idealmente rapido con la visualizacion. De antemano gracias :) Ozereros
Question
Rokami
Bueno la verdad es que tengo un pc bien viejito asi que quiero partir de cero, habia estado buscado y voy a pechar plata y partes de este porque se viene mi cumpleaños y la navidad obio :). Ademas de lo que gane trabajando en la universidad. Bueno seria algo asi:
Procesador: AMD FX-8150
MoBo: ASUS M5A97
VGA: EVGA GeForce 760 (2G)
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1600 Mhs 4G x2
Gabinete: Thermaltake ATX Commander MS-I Epic edition
¿Un ventilador: Thermaltake CPU MSocket Contac 21 CLP0600?
Bueno Mouse y pantalla tengo, en teclado estaba pensando en:
Teclado Gamer Tt ESPORTS Challenger PRO.
Creo que no se me olvida nada. Los primeros tres item los compraria en USA porque tengo un amigo que viaja y me dijo que no tenia problemas. Bueno eso diganme que opinan que baja que sube.
PD: la idea es usarlo para jugarlo los juegos en buena resolucion, que aguante mucho tiempo prendido (12hrs aprox) para que no falle mucho :) y ademas que me deje programar y eso para hacer los trabajos idealmente rapido con la visualizacion. De antemano gracias :) Ozereros
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora