Bueno como lo dice el titulo del tema los invoco para que me ayuden a detectar si sufro de el llamado "cuello de botella" y si puedo sacarle provecho a mi equipo y de paso aprender un poco mas sobre OC ya que lo poco que se lo e aprendido metiendo mano (espero nunca quemar algún componente) u.u mi tarro seria:
Procesador: AMD FX4100 x4 3.60GHz RAM: Corsair DDR3 2x4GB 1600Mhz PC3-12800 Vengeance HDD: WD caviar Green 64MB sata2 Video: Ati radeon 6850 msi Fuente: CoolerMaster 700W Motherboard: Asus M5a97EVO/PRO
Ese es mi tarro y si alguien cacha como subir las frecuencias de las ram xke creo que la placa las deja en 1333 pero cuando cambio la configuración de la bios a 1600 se me va a negro alguien cacha xke pasa eso?
Question
ImMalo
Bueno como lo dice el titulo del tema los invoco para que me ayuden a detectar si sufro de el llamado "cuello de botella" y si puedo sacarle provecho a mi equipo y de paso aprender un poco mas sobre OC ya que lo poco que se lo e aprendido metiendo mano (espero nunca quemar algún componente) u.u
mi tarro seria:
Procesador: AMD FX4100 x4 3.60GHz
RAM: Corsair DDR3 2x4GB 1600Mhz PC3-12800 Vengeance
HDD: WD caviar Green 64MB sata2
Video: Ati radeon 6850 msi
Fuente: CoolerMaster 700W
Motherboard: Asus M5a97EVO/PRO
Ese es mi tarro y si alguien cacha como subir las frecuencias de las ram xke creo que la placa las deja en 1333 pero cuando cambio la configuración de la bios a 1600 se me va a negro alguien cacha xke pasa eso?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora