les cuento: el 2011 me arme un tarrito gamer que consta de lo siguiente:
IntelCore I5 2500K + Artic Silver 5 + Thermaltake Frío @actualmente lo tengo Stock Asus P8P67 PRO B3 Gskill Trident 2x2gb @1866 Gigabyte GTX 470 @Stock Antec TruePower @650W + Antec Three Hundred Western Digital 1TB Caviar Black 7200RPM LG Flatron M237WA 23" FULLHD SteelSeries Sensei + Razer Goliathus Speed SteelSeries Siberia v2 Orange Edition (QEPD) Razer Lycosa
(copie y pegue de steam xD)
y la verdad es que quiero comenzar a hacer upgrades preparándome para BF4 y juegos varios, por el momento no deseo upgradear mobo + proce ya que haciéndole un OC cuatico al i5 quedaría perfect y podría cambiar la MOBO a fin de año.
también quiero cambiar el cooler del CPU y un gabinete más espacioso... y la VGA si o si ya que me estoy quedando ultra corto... me gusta bastante Nvidia asi es que AMD lo dudo, el presupuesto seria mensual ya que tengo pega estable así es que piola!
ayudas, recomendaciones, orientación, puteadas todo es bienvenido!
Question
releasetheduck
Estimados!
que tal!?
les cuento: el 2011 me arme un tarrito gamer que consta de lo siguiente:
IntelCore I5 2500K + Artic Silver 5 + Thermaltake Frío @actualmente lo tengo Stock
Asus P8P67 PRO B3
Gskill Trident 2x2gb @1866
Gigabyte GTX 470 @Stock
Antec TruePower @650W + Antec Three Hundred
Western Digital 1TB Caviar Black 7200RPM
LG Flatron M237WA 23" FULLHD
SteelSeries Sensei + Razer Goliathus Speed
SteelSeries Siberia v2 Orange Edition (QEPD)
Razer Lycosa
(copie y pegue de steam xD)
y la verdad es que quiero comenzar a hacer upgrades preparándome para BF4 y juegos varios, por el momento no deseo upgradear mobo + proce ya que haciéndole un OC cuatico al i5 quedaría perfect y podría cambiar la MOBO a fin de año.
he estado mirando el mercado y por memos me convencen bastante estas: https://www.pcfactory.cl/producto/11353-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.Ares.Blue (8gb ya que actualmente tengo 4) y un SSD no sabría cual pero lo quiero prácticamente para:
1.- tener SO
2.- Battlefield
3.- Adobe Suite (la ocupo bastante)
también quiero cambiar el cooler del CPU y un gabinete más espacioso... y la VGA si o si ya que me estoy quedando ultra corto... me gusta bastante Nvidia asi es que AMD lo dudo, el presupuesto seria mensual ya que tengo pega estable así es que piola!
ayudas, recomendaciones, orientación, puteadas todo es bienvenido!
Muchas gracias
Saludos Ozeros :)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora