El título del tema es claro, mi presupuesto es de 400 lucas, quiero un pc decente, que me dure por lo menos unos 5 años, solo necesito placa madre, procesador, ram, t.video (Si es que fuese necesario), lo demás ya lo tengo. Espero me puedan ayudar! ayer estuve cotizando y me dijeron que lo mejor era que juntara plata y comprarme algo bueno altiro, ahora tengo las lucas pero no sé que pc comprar, por favor si es posible que la tienda de donde saquen las cosas o las busquen sea pcfactory, ahí me hacen un dscto bien jugoso cada vez que compro cosas así que espero xD acepten ese pequeño detalle.
Yo tenía pensando un AMD APU-A10 6800k, con crossfire HD 7750, pero me dijeron que era mejor una tarjeta de video dedicada, ahora el pc no solo lo voy a usar para jugar obviamente si no que también a lo que me dedico soy Diseñador y necesito algo bueno que me muevan los programas que ocupo.
Question
Kuroncho
El título del tema es claro, mi presupuesto es de 400 lucas, quiero un pc decente, que me dure por lo menos unos 5 años, solo necesito placa madre, procesador, ram, t.video (Si es que fuese necesario), lo demás ya lo tengo.
Espero me puedan ayudar! ayer estuve cotizando y me dijeron que lo mejor era que juntara plata y comprarme algo bueno altiro, ahora tengo las lucas pero no sé que pc comprar, por favor si es posible que la tienda de donde saquen las cosas o las busquen sea pcfactory, ahí me hacen un dscto bien jugoso cada vez que compro cosas así que espero xD acepten ese pequeño detalle.
Yo tenía pensando un AMD APU-A10 6800k, con crossfire HD 7750, pero me dijeron que era mejor una tarjeta de video dedicada, ahora el pc no solo lo voy a usar para jugar obviamente si no que también a lo que me dedico soy Diseñador y necesito algo bueno que me muevan los programas que ocupo.
Eso, espero su ayuda, desde ya muchas gracias!
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora