Jump to content
  • 0

primer modding "Deadpool"

Deltaxross

Question

como dice el titulo este es mi primer modding, asi que solo trabajare los que son pinturas, figuras y luces del gabinete

en este caso mi victima sera este gabinete

SAM_1712_zps1e3c1940.jpg

bueno mi idea es darle un tono de deadpool a este gabinete, y dependiendo de como salga se lo hago a mi coolmaster  :zippymmm

SAM_1705_zps04fc2759.jpg

SAM_1706_zpsee337910.jpg

P.D.- le mande a pedir a Alex_AMD una grilla de este tipo para el frontal

deadpool_logo_1_filled_by_mr_droy-d5q6y5

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

:O esperando avances ojala quede filete el modding deadpool es la cumbia 

• 0

see demas, pero me estoy demorando harto con el dremel

asi un poco de avanze que hice fue deshuesar entero el gabinete y sacarle los remaches de estes (hay unos mas duro que ****)

---------------------------------------------------------------------------------------

bueno a lo menos avance un poco con el color, tengo que esperar a que llegue mi viejo con el esmeril para poder seguir avanzado

SAM_1719_zpsa96dee06.jpgSAM_1720_zps672e68d3.jpgSAM_1721_zpsedc3d3ad.jpgSAM_1722_zps7b2f3f42.jpg

para que se hagan la idea de como va a ser los laterales

Sintiacutetulo-1_zpse1177e89.jpg

Sintiacutetulo-2_zpscfecde63.jpg

• 0

se ve prometedor

• 0

tienes que medir donde esta la placa, si lo quieres cambiar o hacer algun corte. ahora. lo otro qque quieres hacer, tienes como hacer un paint o algo basico bosquejo para mostrarnos y darnos nuestra opinion.! 

• 0

bueno 

despues de un tiempo y una rabieta familiar, vuelvo con los bosquejo del gabinete y utilizare otro gabinete para terminar de hacer el modding

las otras piezas que me sobraron seran reutilizado en el nuevo

bosquejo1_zps94a73fd0.pngbosquejo2_zpsa333ebcd.png

este va a ser el gabinete definitivo

gabinete-atx-con-fuente-de-poder_MLC-F-4

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aca le dejos unas fotos de los esquema a realizar

IMG_0671_zps83613e41.jpg

IMG_0672_zps384e99aa.jpgIMG_0677_zps8e9bacb8.jpgIMG_0674_zps3d7a1723.jpg

• 0

SI TIENES COOLER CPU no seria necesario colocarle  un fan a la tapa de acrilico. desentonaria el lateras.. aparte de eso, se veria el cable y no mostraria orden en tu modding.

suerte y saludos!

• 0

bueno lo prometido es deuda, aqui dejo unas fotos

bueno aqui hice el cambio de pieza de mi gabinete k350 (que en paz descanse la desgraciada :cussing  :cussing  :cussing )

tuve que hacer varios cambios para que encajara a la perfeccion (y es ahi donde sacrifique mi dedo medio y  :cussing  que dolio)

IMG_0681_zps5d263ac1.jpg

y aqui va la tapa lateral con serigrafia de harta paciencia

IMG_0682_zps33b3859c.jpg

ya mañana le pedire a mi viejo que me corte con la galleta los bordes y los angulos de aluminio para crear la caja que va a ir abajo. en esta van a ir el SDD, HDD y la fuente

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile