Exterminador Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Me podrían ayudar a armar mi pc amd desde 0, la idea seria que pudiera jugar y usar photoshop... tengo un presupuesto de 350 o 400k máximo... y nose si ustedes me podrían recomendar algo :/ saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Esta se la hice a un amigo hace poco, tendrias que bajar la gpu o el monitor. Ojala te sirva de algo ya que de el celu no puedo hacer mucho :C Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Exterminador Posteado Julio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Esta se la hice a un amigo hace poco, tendrias que bajar la gpu o el monitor. Ojala te sirva de algo ya que de el celu no puedo hacer mucho :C Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Wow muchas gracias :) saludos, ahi veo si le cambio algunas cosas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Exterminador
Me podrían ayudar a armar mi pc amd desde 0, la idea seria que pudiera jugar y usar photoshop... tengo un presupuesto de 350 o 400k máximo... y nose si ustedes me podrían recomendar algo :/ saludos.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora