Buenas amigos ozereanos, espero se encuentren bien, decidi abrir el tema porque necesito porfavor me guien con la escogencia de una fuente de poder para mi pc, tengo las siguientes especs
Proce core I5 3570k stock
VGA: EVGA GTX 660SC
16gb de ram corsair vengeance
disdo duro seagate barracuda de 1tb sata6
quemador dvd
tarjeta madre gigabyte z77 ud3h
tengo actualmente una fuente de poder genérica omega y la pc trabaja bien pero ya logre conseguir dolares y quiero colocare una fuente de poder aceptable y confiable para el sistema que tengo, entonces tengo estas opciones que es hasta donde podría llegar mi presupuesto les coloco los modelos
EVGA SuperNOVA NEX750B 80PLUS Bronze Certified
EVGA SuperNOVA NEX750G 80PLUS Gold Certified
Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS Bronze Certified
se que todas son 80 plus una de ellas en gold pero es EVGA y no conozco esas fuentes quisiera que ustedes me dijeran que tal es esa marca y cual de las tres me recomiendan en base al pc que tengo y ademas pienso en un futuro no muy lejano colocare una gtx 770 entonces debo pensar en tener una buena fuente para mover esa VGA pronto
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer
Question
depcom86
Buenas amigos ozereanos, espero se encuentren bien, decidi abrir el tema porque necesito porfavor me guien con la escogencia de una fuente de poder para mi pc, tengo las siguientes especs
Proce core I5 3570k stock
VGA: EVGA GTX 660SC
16gb de ram corsair vengeance
disdo duro seagate barracuda de 1tb sata6
quemador dvd
tarjeta madre gigabyte z77 ud3h
tengo actualmente una fuente de poder genérica omega y la pc trabaja bien pero ya logre conseguir dolares y quiero colocare una fuente de poder aceptable y confiable para el sistema que tengo, entonces tengo estas opciones que es hasta donde podría llegar mi presupuesto les coloco los modelos
EVGA SuperNOVA NEX750B 80PLUS Bronze Certified
EVGA SuperNOVA NEX750G 80PLUS Gold Certified
Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS Bronze Certified
se que todas son 80 plus una de ellas en gold pero es EVGA y no conozco esas fuentes quisiera que ustedes me dijeran que tal es esa marca y cual de las tres me recomiendan en base al pc que tengo y ademas pienso en un futuro no muy lejano colocare una gtx 770 entonces debo pensar en tener una buena fuente para mover esa VGA pronto
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora