Clockero Posteado Julio 10, 2011 Reportar Share Posteado Julio 10, 2011 Como les adelantamos hace unos días atrás en nuestros labs, teníamos en nuestras manos estas míticas memorias de la firma taiwanesa, G.Skill, así que el día de hoy, finalmente, les presentamos un nuevo review de memorias DDR3 que posiblemente hagan volar tu cabeza por su rapidez, estilo y overclocking. Sigue leyendo este review acá... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Octubre 18, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2011 y estas son mejores que las Gskill RipjawsX?? tengo unas de 2133Mhz 9-11-9-28 eso, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 18, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2011 que bonito el diseño de esas memos, pero me gustan mas las mushkin blackline que tengo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2011 A mi me gustan más por esto :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 20, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2011 Tan lindissss :P me gusto los resultados ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 21, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2011 Con cuanto voltaje sacaste eso ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts