Jump to content
  • 0

Ayuda armado PC

Kuroncho

Question

Tengo la duda si todo lo que quiero va de la mano, en el caso del procesador y la tarjeta madre además de las memorias, solo eso.

Procesador -  https://www.pcfactory.cl/producto/14379-APU.A10.6800K.4.1.GHz..HD8670D.(FM2)

MB - https://www.pcfactory.cl/producto/13354-MB.AMD.FM2-A85XA-G65.ALV.(FM2)

Ram - https://www.pcfactory.cl/producto/11357-DDR3.8GB.(2x.4GB).2133Mhz.PC3-17000.Ares.Blue

Eso quiero saber, si esta combinación vale la pena, le quiero dar como caja con juegos.

Espero su ayuda, gracias!

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es compatible todo, aunque las ram no te funcionarán inmediatamente, tendrás que activar el docp desde la bios de la placa, aunque yo consideraría armar otra cosa, algo como esto:

Procesador: http://www.solohardware.net/products/7768-amd-fx-4300/

Placa Madre: http://www.solohardware.net/products/9161-msi-970a-g43/

RAM: http://www.solohardware.net/products/4475-kingston-hyperx-khx1600c9d3lk28gx-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Tarjeta de Video: http://www.solohardware.net/products/7042-sapphire-hd-7770-ghz-edition-100358vxl/

Total: $247.486

Te rendirá mucho más y tendrás mayor posibilidad de upgrade.

• Upvote 1

• 0

El PC si lo cuidas bien te puede durar muchos años, ahora que te corran bien los juegos es otra cosa. Con esas piezas, ya no te corren con buen rendimiento muchos juegos actuales, si quieres darle como caja a los juegos, ahorra un poco más si es que puedes (unas 400 luquitas) y te armas algo mejor. 

• 0

El PC si lo cuidas bien te puede durar muchos años, ahora que te corran bien los juegos es otra cosa. Con esas piezas, ya no te corren con buen rendimiento muchos juegos actuales, si quieres darle como caja a los juegos, ahorra un poco más si es que puedes (unas 400 luquitas) y te armas algo mejor. 

Cuando hablas de "esas piezas" te refieres a las mías o a las que menciona INeIIa? Porque el amd que elegí es la gama Richland el APU A10 6800k / HD 8670D debería ser la ultima chupa del mate, aunque ahora que estoy leyendo más info del tema, Richland no fue un salto de generación solo fue más de lo mismo que Trinity, se espera que a fin de año salga algo nuevo pero no se sabe si será una nueva generación.

No sé que hacer :/ creo que mi pc da para aguantar un par de meses más, pero me urge quedar tirao a medio camino y hasta el momento me convence harto tener que comprar una apu sin preocuparme de una tarjeta de video dedicada (Por el momento), igual pienso hacer crossfire con la HD 7750, pero eso más adelante.

• 0

bueno primero el crossfire del APU se puede hacer con una 6670 o 6570 si no me equivoco, no con cualquier tarjeta de AMD, es mas conveniente optar por una tarjeta dedicada ya que con el APU mas temprano que tarde te quedaras corto, sobretodo si quieres jugar en alta resolucion y de manera bastante fluida, te conviene mas ir por un cpu con una tarjeta dedicada si quieres invertir de manera mas "inteligente" se podria decir.

• 0

bueno primero el crossfire del APU se puede hacer con una 6670 o 6570 si no me equivoco, no con cualquier tarjeta de AMD, es mas conveniente optar por una tarjeta dedicada ya que con el APU mas temprano que tarde te quedaras corto, sobretodo si quieres jugar en alta resolucion y de manera bastante fluida, te conviene mas ir por un cpu con una tarjeta dedicada si quieres invertir de manera mas "inteligente" se podria decir.

Los crossfire que vi eran con la HD 7750 y el tiempo que dejaré pasar será como un mes, es que tengo la plata para esas 3 cosas la plata para la tarjeta dedicada la tendré en un mes más aprox. estuve viendo en youtube los benchmarck y van super bien con el APU 6800 y la HD8670D osea no soy de jugar con gráficos a full, pero si me gusta que se vea decente y bonito xD, además que no solo lo quiero para juego me interesa también el render en video y 3D que es a lo que me dedico, entonces AMD me soluciona bastante bien en ese aspecto, por eso no he mirado ni siquiera pesando en adquirir algun Intel.

Actualmente tengo una Nvidia GTX 460 y la tengo hace 5 años aprox, y me funciona todo, pero todo lo que ha salido hasta ahora, si pienso que mi tarjeta actual es más vieja que la HD 7750 y la del APU entonces creo que no tendré problemas con la gpu que viene metida en el APU, de verdad intent autoconvencerme xD que me espere un poco pero quiero aprovechar la compra ahora que estoy de vacaciones, porque después no tendré el tiempo para poder dedicarme a escoger bien el compu que quiero tener por un par de años más.

• 0

ya lo confirme, quizas sea un apu con una 7750, pero no estan en crossfire, quizas haya una maña o no se xD pero de manera oficial la mejor tarjeta que se puede usar es la 6670.

en mi opinion por lo menos, apoyo a inella de ir por un cpu FX con una tarjeta dedicada, aparte de ser mas actualizable, puedes optar por una tarjeta de mejor rendimiento y no pierdes nada, a diferencia del apu, que pierde el uso del IGP y si tambien lo usaras para render, sostengo lo de la tarjeta dedicada xd

• 0

Algo que no he preguntado y solo porque asumí que debía cambiar, mi actual pc es:

AMD Phenom II x 6  2.8ghz 
8 GB RAM Corsair
Nvidia GTC 460

xD creen que es necesario cambiar lo que ya tengo? es más un capricho y porque no lo cambio de hace tiempo no más, aunque igual no niego que me gustaría tener algo mejorsito xD será que no es ni necesario cambiarlo todo y cambiar solamente una cosa? xD toy puro weando? xDD help me!

• 0

que placa tienes? y fuente? y la ram es ddr3?

• 0

Uy perdón xD no acostumbro a poner las cosas que tengo :c soy noob en foros de pc's

Procesador: AMD Phenom II x 6  2.8Ghz 
Memoria: Corsair xms3 DDR3 1333Mhz
Video: Nvidia GTX 460
MB: Asus M4A88T-M /USB3
Fuente: No recuerdo el nombre solo sé que costo 100 lucas y es de 1000w reales, mañana (Osea más rato veo la caja y anoto el modelo).
HDD: 1TB marca... vaya a saber cual (Pero creo que no es tan relevante en comparación a las otras cosas).
Creo que no falta nada más.

• 0

por ahora optaria cambiar el proce y la placa, y tratar de invertir lo mas posible en una tarjeta, conservar la que tienes por ahora

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile