Guidods Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Yo recien me hice una cuenta ya que tengo una duda. Yo recien empiezo en lo que seria el sistema de Water Cooling. Queria saber cual seria el mejor sistema para mi pc recien armada. Tiene estos datos: AMD FX 8350 4,0 GHz 8 Nucleos 32 GB de RAM (4 modulos de 8 GB c/u a 2133 c/u) 2 Placas de video AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5 2 Discos duros de 2TB 1 Disco duro de 512 GB SSD Placa madre ASUS M5A97 R2.0 Fuente de alimentacion Thermaltake TR2 1200 W Gabinete Thermaltake V9 Black Edition Alguien me podria decir cual puede ser el mejor sistema Water Cooling? Gracias por las ayudas y perdon si me equivoque en algo, como dije soy nuevo ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Foto o fake amigo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos a todos :D Como dije antes en parte me agrada saber que llegue en tener una computadora con su máxima potencia. Eso si soy fanatico de AMD a muerte. Jamas toque algo que proviene de Intel. Para irnos un poco mas del tema soy tan gamer que me compre 9 monitores conectados en 3x3 (5 a una placa de video y 4 a otra), un volante Logitech G27 y un soporte con butaca para el volante, la pedalera y la caja de cambios B) :zippycafe cambiaste la casa y el auto por la pc? jaja... cuanto te costo todo eso aca en argentina?? :P ... subi fotos aunq sea una asi como la tenes porque suena a muy fantasia todo lo qe nombras... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 KaMEs Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 FUUUUUUUUUKComo verga hiciste lo del sistema de paneles solares???? asumo que te costo mas o menos harto, pero a la larga parece ser una buena inversion.Pagaste por un servicio de instalacion de paneles solares o lo hiciste tu mismo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Agosto 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 Yo casa y auto no tengo...vivo con mi madre y mi padrastro en una modesta casa en Rosario en una zona donde pega bastante el sol. Trabajo desde hace 1 año y unos meses. En todo ese tiempo consegui el dinero para pagar la PC y pagarle a una compania que me instalo los paneles solares y me dio el mejor sistema q tenian. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Agosto 6, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2013 esperando fotos! compraste el WC al final? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xkastorx Posteado Agosto 12, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2013 nunca más aparecio este tipo? yo lo veo entero falso xd foto o fakexd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 venezat Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Cada vez que veo este tipo de cosas.. Me molesta porque creen que somos tontos... Foto o fake Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Cada vez que veo este tipo de cosas.. Me molesta porque creen que somos tontos... Foto o fake Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Nadie lo trata de tonto amigo, pero en internet todos podemos ser millonarios o caballos y nadie puede decir lo contrario :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Nadie lo trata de tonto amigo, pero en internet todos podemos ser millonarios o caballos y nadie puede decir lo contrario :) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Userkaft Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos a todos :D Como dije antes en parte me agrada saber que llegue en tener una computadora con su máxima potencia. Eso si soy fanatico de AMD a muerte. Jamas toque algo que proviene de Intel. Para irnos un poco mas del tema soy tan gamer que me compre 9 monitores conectados en 3x3 (5 a una placa de video y 4 a otra), un volante Logitech G27 y un soporte con butaca para el volante, la pedalera y la caja de cambios B) :zippycafe Nada...tengo un sistema de paneles solares conectado a toda mi habitacion. El sistema esta preparado para entregar siempre lo que pida mi PC a toda hora. No importa si es de dia o noche, si esta nublado o despejado o si no hay sol por una semana. Me asegure que me lo prepararan para que de luz por almenos 3 dias consecutivos (unas 72 Horas) Yo solo busco que mi computadora tenga lo maximo que soporte para entonces no preocuparme por varios años por los requerimientos de programas, sistemas operativos o juegos que vengan. Cuanto mas nuevas y poderosas sean las partes que tenga mejor para mi. El dinero para mi jamas sera un problema :zippy :zippycafe FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE... Vivo en Argentina y la importacion no entra, los precios son desorbitados y me da rabia que siempre nos tomen por agrandados por gente asi... Se fue al carajo con los paneles solares... No se para que tanto, si yo con un apu soy feliz :) 4 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE... Vivo en Argentina y la importacion no entra, los precios son desorbitados y me da rabia que siempre nos tomen por agrandados por gente asi... Se fue al carajo con los paneles solares... No se para que tanto, si yo con un apu soy feliz :) Muy cierto estimado (Sin querer puse un punto negativo a tu post U.U mil disculpas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 yo le doy like ;) pa que suba :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Userkaft Posteado Agosto 14, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2013 Jajaja, no importa! Tan solo era para desquirtarme un poquito :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Xalo913 Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 y ahi quedó el hardcore gamer xD a menos que sea ingeniero espacial dificilmente podria pagar todo, mas que nada por los paneles solares que valen cerca de 1 millon, mas el pc y todo con 1 año y unos meses de trabajo, ni cagandou Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Userkaft Posteado Agosto 16, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2013 Posiblemente trabaje en la ISS y gane tanto :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZohroClock Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 Ni que gane 5 millones al mes xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Agosto 17, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2013 csm... no faltan. U.U foto o fake... solo queria ser popular xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Guidods
Yo recien me hice una cuenta ya que tengo una duda. Yo recien empiezo en lo que seria el sistema de Water Cooling.
Queria saber cual seria el mejor sistema para mi pc recien armada.
Tiene estos datos:
AMD FX 8350 4,0 GHz 8 Nucleos
32 GB de RAM (4 modulos de 8 GB c/u a 2133 c/u)
2 Placas de video AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5
2 Discos duros de 2TB
1 Disco duro de 512 GB SSD
Placa madre ASUS M5A97 R2.0
Fuente de alimentacion Thermaltake TR2 1200 W
Gabinete Thermaltake V9 Black Edition
Alguien me podria decir cual puede ser el mejor sistema Water Cooling?
Gracias por las ayudas y perdon si me equivoque en algo, como dije soy nuevo ^_^
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora