Guidods Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Yo recien me hice una cuenta ya que tengo una duda. Yo recien empiezo en lo que seria el sistema de Water Cooling. Queria saber cual seria el mejor sistema para mi pc recien armada. Tiene estos datos: AMD FX 8350 4,0 GHz 8 Nucleos 32 GB de RAM (4 modulos de 8 GB c/u a 2133 c/u) 2 Placas de video AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5 2 Discos duros de 2TB 1 Disco duro de 512 GB SSD Placa madre ASUS M5A97 R2.0 Fuente de alimentacion Thermaltake TR2 1200 W Gabinete Thermaltake V9 Black Edition Alguien me podria decir cual puede ser el mejor sistema Water Cooling? Gracias por las ayudas y perdon si me equivoque en algo, como dije soy nuevo ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 ufffff que monstruo tienes , yo si tuviera las lukas , llamaria a esta tienda para que me armaran un buen RL http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=23 PD : PODRIAS MOSTRAL ,UNAS FOTITOS DE TU MONSTRUO PLIS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Gracias por la opinion. La compre con bastantes meses de laburo jeje ^_^ Vale la pena porque puedo jugar todos los juegos de PC y de consolas (uso emuladores). Mas adelante subire fotos. Quiero subirlas con el sistema de refrigeracion liquida incluido Igual gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Si cuentas con las lucas podrías ir por lo siguiente: 1.- Bomba 2.- Rad triple para CPU 3.- Bloque CPU 4.- Rad triple para GPU's 5.- 2x Bloque para HD 7990 (bloque completo) 6.- Reserva 7.- El agua vuelve al punto 1. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Cuento con el dinero necesario por suerte. Con el tema de lo que me anotaste sobre lo que deberia comprar, me dejarias alguna marca o algo en lo que me pueda basar asi cuando lo compro conozco algo del tema? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 CPU http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=59_971_498_490&products_id=37658 GPU's 2x http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=59_971_240_579&products_id=38219 (versión cobre) o 2x http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=59_971_240_579&products_id=38207 (versión niquelado) Bomba http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=59_201&products_id=33677 Dependiendo de tu gabinete podemos elegir un/unos radiador/es y la reserva... Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Yo ahi anote el tipo de gabinete que tengo, la marca seria Gabinete Thermaltake V9 Black Edition. Que radiadores y reserva deberia usar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Te va a quedar chico el gabinete :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Que gabinete me recomendarias? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DJGordis Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Te va a quedar chico el gabinete :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Que gabinete seria mejor para tener un buen sistema de refrigeracion liquida? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Que gabinete seria mejor para tener un buen sistema de refrigeracion liquida? Cuanto tienes para un gabo? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 La parte del dinero es lo de menos. No importa si vale mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 La parte del dinero es lo de menos. No importa si vale mucho Si no me importara la plata iria por este: https://www.pcfactory.cl/producto/11399-Gabinete.XL-ATX.Cosmos.II.sF :D baba Y si es mucha plata con un stryker o tropper sobrao de cariño :) https://www.pcfactory.cl/producto/13997-Gabinete.XL-ATX.Storm.Stryker.sF https://www.pcfactory.cl/producto/13223-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.Versi%C3%B3n.con.Ventana.Lateral.sF Eso. :) Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Se les puede elegir el color o ya vienen asi? Haran envios a Argentina? y si hacen cuanto seria en moneda de pesos argentinos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Se les puede elegir el color o ya vienen asi? Haran envios a Argentina? y si hacen cuanto seria en moneda de pesos argentinos? Tienes alguna pagina argentina donde comprar, para mirar por ahi? :D envios a argentina lo veo dificil :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gabo Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 Tienes alguna pagina argentina donde comprar, para mirar por ahi? :D envios a argentina lo veo dificil :/ http://www.pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showCategory&catId=31 solo conosco esa :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 27, 2013 Reportar Share Posteado Julio 27, 2013 http://www.pcmodd.com.ar/index.php?action=carro/showCategory&catId=31 solo conosco esa :P Pero si tienen corsair po exelente calidad, pide un fulltower. en esa tienda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Julio 28, 2013 Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 para que tanta ram??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 Yo solo busco que mi computadora tenga lo maximo que soporte para entonces no preocuparme por varios años por los requerimientos de programas, sistemas operativos o juegos que vengan. Cuanto mas nuevas y poderosas sean las partes que tenga mejor para mi. El dinero para mi jamas sera un problema :zippy :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 yo empeze cn un APU A8 3870k 4gb ram genericos... y ahora le agrege una 7750 2 modulos de 4GB ram con OC a 1866mhz HyperX Blu + refig liquida para el apu + 2 coolers+otro HDD+ ahora tengo listas tiras de leds, para ponerle jaja maldito consumismo -.-!! pero tu pc es un cañooo , yo ta bien soy de argentina... hablando en serio y sin bromas, cuanto pagas de luz con esa pc??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Nada...tengo un sistema de paneles solares conectado a toda mi habitacion. El sistema esta preparado para entregar siempre lo que pida mi PC a toda hora. No importa si es de dia o noche, si esta nublado o despejado o si no hay sol por una semana. Me asegure que me lo prepararan para que de luz por almenos 3 dias consecutivos (unas 72 Horas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Nada...tengo un sistema de paneles solares conectado a toda mi habitacion. El sistema esta preparado para entregar siempre lo que pida mi PC a toda hora. No importa si es de dia o noche, si esta nublado o despejado o si no hay sol por una semana. Me asegure que me lo prepararan para que de luz por almenos 3 dias consecutivos (unas 72 Horas) NICE. ME ENCANTARIA TENER PANELES SOLARES, ES UN SUEÑO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 parece que aca tenemos un hardcore user :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos a todos :D Como dije antes en parte me agrada saber que llegue en tener una computadora con su máxima potencia. Eso si soy fanatico de AMD a muerte. Jamas toque algo que proviene de Intel. Para irnos un poco mas del tema soy tan gamer que me compre 9 monitores conectados en 3x3 (5 a una placa de video y 4 a otra), un volante Logitech G27 y un soporte con butaca para el volante, la pedalera y la caja de cambios B) :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Guidods Posteado Julio 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Aunque yo se q nadie me lo creeria hasta verlo...pero aun quiero agregarle el sistema de refrigeracion. Estoy esperando cobrar en el laburo, comprarlo, instalarlo y recien ahi podre sacarle una foto y darles la presentacion que merece este mounstro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Guidods
Yo recien me hice una cuenta ya que tengo una duda. Yo recien empiezo en lo que seria el sistema de Water Cooling.
Queria saber cual seria el mejor sistema para mi pc recien armada.
Tiene estos datos:
AMD FX 8350 4,0 GHz 8 Nucleos
32 GB de RAM (4 modulos de 8 GB c/u a 2133 c/u)
2 Placas de video AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5
2 Discos duros de 2TB
1 Disco duro de 512 GB SSD
Placa madre ASUS M5A97 R2.0
Fuente de alimentacion Thermaltake TR2 1200 W
Gabinete Thermaltake V9 Black Edition
Alguien me podria decir cual puede ser el mejor sistema Water Cooling?
Gracias por las ayudas y perdon si me equivoque en algo, como dije soy nuevo ^_^
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora