Naikobass Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Hola, me presento, Me llamo Nicolás lópez, cumpliré 18 años el 31/07/13, soy un entusiasta de la informática... me gusta ver anime y toco bajoantes que nada, me gustaría contarles, que hago mucho Oc y muy a menudo, desde hace unos 5 años que practico el oc (queme una placa, y un phenom x4 655 al llegar al 5.0 xDDD (usando un cooler zalman modificado)y.. les presento mi pc, se llama Mazoku. tiene una placa asus que me da lata ver el modelo, tiene 8 slots para ram, actualmente tiene instalado 1 modulo de 8gb de ram, pero, lo ampliaré a 64 o 32 gb de ram, en la video, tiene una hd6870 x2gb....(se vende, rinde como una 660ti, en sli con otra 660ti)en el proce. tiene un Phenom II x8 @5.0 ghz 16*c idle 32*c full.Y eso... eso ha sido mi presentación, espero que pase buenos tiempos en este foro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 hola, y bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 Bienvenido , tienes buen gusto, tengo el mismo case ;) , pero me hubiese gustado que lo mostraces en showrron . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Bienvenido estimado ! PD: Feliz cumple adelantado :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Bienvenido a la comunidad :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Feliz cumpleaños y bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 welcome y feliz cumple! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naikobass Posteado Agosto 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2013 gracias por los feliz cumple xDD no habia cachado :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora