miuzetw Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Bueno, esto seria mi pc, lo arme a finales del 2011, me costo cerca del palo en ese tiempo. CPU: Intel Core i5 2500K VGA: AMD Radeon Sapphire HD6970 Placa Madre: MSi Z68A-GD80 B3 RAM: G. Skill Sniper 2x4GB HDD: Caviar blue 500gb Fuente: Corsair TX750 Gabinete: Sentey Arvina GS-6400 Monitor: Samsung LED 23" 3D 120hz 1920x1080p Esta foto es reciente. Habia hecho un showroom la otra vez pero fue en chw, y no tengo las fotos de esa vez jajaja. Estaban un poco desordenados los cables pero ya los ordene :D Ha sido mi compañero todo este tiempo, he podido disfrutar de los ultimos juegos que gan salido desde esa fecha a full :D he poido hacer streams, renderizacion de videos, etc, todo muy bien. Estoy pensando en comprar y ssd ahora, porque el disco que me compre era usado, lo unico que se, es que es un caviar blue de 500gb. La pantalla me la compre ahora ultimo, despues del remate de las pantallas samsung 3D ocupadas en la wcg, salio como 150luca, antes tewnia una samsung igual de 1600x900 era mas penquita jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 XDD caoos xD tiene buenas piesas, pero yo ordenaria los cables :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 pasa los cables por detras del gabinete y quedara genial, todo casos, excelentes piezas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Julio 26, 2013 Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 pasa los cables por detras del gabinete y quedara genial, todo casos, excelentes piezas! XDD caoos xD tiene buenas piesas, pero yo ordenaria los cables :zippymmm +1 al arreglado de cables jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora