MrCation Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 bueno como dice arriba , me meti en los cachureos de mi hermano y encontre esto : hay se nota un "386sx" , el socket negro vacio de la derecha era para poner otro procesador c: las memorias RAM de 512 kb xD el procesador AMD de 33 Mhz http://i1238.photobucket.com/albums/ff496/lol2413/IMG_7085.jpg disco duro de 340 mb http://i1238.photobucket.com/albums/ff496/lol2413/IMG_7086-1.jpg amd duron http://i1238.photobucket.com/albums/ff496/lol2413/IMG_7087.jpg por ahi se divisa un Advanced Micro Devices xD seria de gran ayuda si me dicen datos de las piezas xD DEMAS QUE ME CORRE EL BATTLEFIELD 3 !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 D: very very old school Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Es una placa madre con procesador 80386SX de 33MHz si no me equivoco... los slots vacios eran para RAM integrada y el chip grande que no está creo que era el del video, que de seguro era una Sis o Via. Esta filete :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Que buena ;) hace mucho tiempo , que no miraba una de esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
waren_del_futuro Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 toma para que le saques mas provecho // jajajjaja que me dio risa lo de MR Bios 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCation Posteado Julio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Es una placa madre con procesador 80386SX de 33MHz si no me equivoco... los slots vacios eran para RAM integrada y el chip grande que no está creo que era el del video, que de seguro era una Sis o Via. Esta filete :zirculo no te equivocas , lo empeze a torturar para que me diera mas datos y me dijo lo mismo que tu ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Que problemon cuando se sulfataba esa pila xD.... Tengo una Vga guardadita Sis 8Mb, varias placas, procesadores, discos, memorias en un Depósito. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 yo tengo una pentium 3 guardada pero no da video :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCation Posteado Julio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 yo tengo una pentium 3 guardada pero no da video :S tambien tengo un `pemtium III pero no lo encontre :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 También tengo guardadas algunas cosas, pero no tan viejas... Lo que si, una tarjeta de video de 4mb con la que jugaba tibia a 30 fps :'), una placa PCChips M810D con un procesador Athlon de 1.25 GHz (no se bien el modelo) que todavía ocupo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora