Nirvash Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Olí, soy nuevo acá, mi segundo mensaje, y les quería mostrar mi PC y de pasa presentarme Técnicamente es lo que tengo en la firma, pero igual :D Cpu: Intel Core i5 3570k 3.4@4.5 (1.15v) Ram: G.Skill Ripjaw Z 16GB 4x4 Vga: Asus GTX 660ti 2048mb DirectCU II OC Edition Mobo: Asus Maximus V Gene Cooler: Corsair H100 Headset: Razer Tiamat 7.1 Mouse: TTesport Black Element Keyboard: TTesport Challenger Ultimate Pad: Razer Goliatus Monitor: BenQ XL2420T & LG w2363v Case: CoolerMaster Haf 932 Aun no termino de ordenar los cables y que tengo que buscar el adaptador de 3.1/4 para el Fan Controler xD. por eso se ve un infiltrado por ahí Unas Fotitos: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomás Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 aun me pregunto cual es mejor, la 660ti OC o la TOP , ya que me compraré esa en un futuro quiero saber la diferencia, sé que son numeros pero en reviews cual es mejor?PD: me falto mencionar que tu pc esta la raja, pronto tendré uno parecido :') eso si, en la fuente te fuiste al chancho xD 1kW para esa config no era necesario :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
yoshiro26 Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 buen equipo pero dale una acomodo de cables para que luzca mejor saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yuusuke_Uchiha Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Wm llevai ene tiempo con lo de ordenar los cables del tarro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nirvash Posteado Julio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 aun me pregunto cual es mejor, la 660ti OC o la TOP , ya que me compraré esa en un futuro quiero saber la diferencia, sé que son numeros pero en reviews cual es mejor? PD: me falto mencionar que tu pc esta la raja, pronto tendré uno parecido :') eso si, en la fuente te fuiste al chancho xD 1kW para esa config no era necesario :c No Sabría decirte cual es mejor, pero la 660ti OC con un pelin de Overclock, se puede el BF3 en Ultra con unos fps 40Min ; 62Avg ; 120Max todo con Vsync buen equipo pero dale una acomodo de cables para que luzca mejor saludos Wm llevai ene tiempo con lo de ordenar los cables del tarro xD Cuando Ponga la otra 660ti me dedico a pintar y ordenar cables. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora