kromsillo Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 bueno mi pregunta es Como se llaman los led que le ponen a los pc? Ojala me digan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 pon una foto con un ejemplo y te ayudo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 SE LLAMAN LEDS xd O Quizas te refieras a los catodos http://www.sym.cl/busqueda/?palabras=catodo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kromsillo Posteado Julio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 XD SE LLAMAN LEDS xd O Quizas te refieras a los catodos http://www.sym.cl/busqueda/?palabras=catodo no me diga xDDD eso mismo era lo que busco amigo gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Amenofis Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Me cuelgo del post para aprovechar de preguntar, de esos mismos en blanco? dónde podría encontrar? O esos que son 'UV' aplican como blancos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Frankgewitter Posteado Julio 28, 2013 Reportar Share Posteado Julio 28, 2013 Qué color es menos molesto para ponerle a un PC? Me refiero a leds y catodos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Qué color es menos molesto para ponerle a un PC? Me refiero a leds y catodos. en leds mmmm me iria por el rojo o verde.....azul es el ke mas molesta a mi parecer y sobre los catodos aqui no caxo yo solo tengo unos UV y no molestan en nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kromsillo
bueno mi pregunta es Como se llaman los led que le ponen a los pc?
Ojala me digan.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts