Jump to content
  • 0

comprar piezas

Deltaxross

Question

buenas noches

bueno para empezar soy nuevo en ozero, me encanta su pagina, pero vengo por otra cosa

me gustaria empezar a aprender modding de pc, pero he visto pocas tienda que vendan cosas para modding (la mayoria son ventiladores T_T)

bueno la cosa es que es mejor , traer las piezas desde fuera (E.E.U.U) o comprarlas aca, aparte de que quiero cambiar algunas piezas de pc (tarjeta de video, procesador y ram, tal vez el gabinete por que algunos que vi me dieron ganas de cambiarlo)

eso, espero por su ayuda  :rolleyes:

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para cambiar piezas (no modding) deberias cotizar aca en santiago ya que hay bastante variedad, busca en solohardware.net lo del modding otra gente del foro quizas podria ayudar porque no soy muy entendido en eso

saludos

• 0

http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&categoria=160&pagina=0

http://www.sym.cl/?cat=47

etc.

Puedes pillar catodos,ventiladores, paneles frontales, tapa ranuras de colores, disipadores de calor para ram, etc

lo demas es homecenter, easy su herramienta multiproposito, y sus spray xD etc

lo mejor para hacer modding es empezar uno mismo con su tarro o tarros viejos. hasta por $1500 puedes comprar una lata de spray y pintar el lector de dvd XD

es cosa de atreverse nomas y tener recursos. aunque por ejemplo para comprar refrigeración liquida o algunas cosas tocan traerlas de afuera pero tambien puedes hacer modding sin ello. puedes partir haciendo una ventana de acrilico hay varias guias en internet o en la misma seccion de modding consultar por ayuda o recurrir a los servicios de ozeros y que te la hagan ellos

si quieres cambiar las piezas del pc puedes decir que es lo que tienes actualmente, de cuanto dinero dispones y la comunidad te puede ayudar a cotizar algo segun tus requerimientos

• 0

depende del tipo de modding que quieras hacer es donde tienes que cotizar