Jump to content
  • 0

comprar piezas

Deltaxross

Question

buenas noches

bueno para empezar soy nuevo en ozero, me encanta su pagina, pero vengo por otra cosa

me gustaria empezar a aprender modding de pc, pero he visto pocas tienda que vendan cosas para modding (la mayoria son ventiladores T_T)

bueno la cosa es que es mejor , traer las piezas desde fuera (E.E.U.U) o comprarlas aca, aparte de que quiero cambiar algunas piezas de pc (tarjeta de video, procesador y ram, tal vez el gabinete por que algunos que vi me dieron ganas de cambiarlo)

eso, espero por su ayuda  :rolleyes:

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para cambiar piezas (no modding) deberias cotizar aca en santiago ya que hay bastante variedad, busca en solohardware.net lo del modding otra gente del foro quizas podria ayudar porque no soy muy entendido en eso

saludos

• 0

http://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&categoria=160&pagina=0

http://www.sym.cl/?cat=47

etc.

Puedes pillar catodos,ventiladores, paneles frontales, tapa ranuras de colores, disipadores de calor para ram, etc

lo demas es homecenter, easy su herramienta multiproposito, y sus spray xD etc

lo mejor para hacer modding es empezar uno mismo con su tarro o tarros viejos. hasta por $1500 puedes comprar una lata de spray y pintar el lector de dvd XD

es cosa de atreverse nomas y tener recursos. aunque por ejemplo para comprar refrigeración liquida o algunas cosas tocan traerlas de afuera pero tambien puedes hacer modding sin ello. puedes partir haciendo una ventana de acrilico hay varias guias en internet o en la misma seccion de modding consultar por ayuda o recurrir a los servicios de ozeros y que te la hagan ellos

si quieres cambiar las piezas del pc puedes decir que es lo que tienes actualmente, de cuanto dinero dispones y la comunidad te puede ayudar a cotizar algo segun tus requerimientos

• 0

depende del tipo de modding que quieras hacer es donde tienes que cotizar

• 0

mi idea es remodelar un gabinete chino que tengo (el primero que use con mi pc) 

darle un aspecto de deadpool

cuando tenga idea de como subir una foto le muesto cual es el gabinete 

pero por el momento le dejo la fotos de la cual voy a usar de diseño

deadpool_logo_1_filled_by_mr_droy-d5q6y5

este va a ser el frontal con ventilador de color rojo

Deadpool_Logo.png

este va hacer el lateral por donde va el ventilador pero se me ocurrio hacerlo como este http://www.ozeros.com/foro/topic/5752-modding-psu-cover-y-hdds-upgrade-del-black-and-white-project/ para tapar los laterales

3144.jpg

y este va hacer una grafica en el laterar sin ventilador

se me ovidaba lo otro

algunas piezas que quiero cambiar son la saphire hd 6750 por una hd 7850

el procesador a4 5300k por un a10 o a8 de la misma serie

lo otro era que vi un set de mouse, teclado y audifonos en ebay a $55.000, cosa que el solo mouse me salio como $20.000

asi que no se si veo por aca en stgo o lo traigo de afuera

• 0

ya que ahora no tengo mucho tiempo, dire algo rapido & sencillo & cuando pueda te doy más ideas e informacion, si tienes una tarjeta dedicada, es mejor que te cambies a FX en vez de ocupar un APU

• 0

el crossfire del apu funciona con la 6570 y 6670 no mas

• 0

perdon tienes razon, se me confundio el modelo, es la hd6670  :P

-------------------------------------------------------------------------------------------

ok decidi irme por un upgrade masivo desde apu a fx

pero necesito cotizar piezas que tengan las 3 b

en si lo que mas voy a necesitar es la placa y el procesador

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile