Teku Posteado Julio 24, 2013 Reportar Share Posteado Julio 24, 2013 aca mi nuevo case anteriormente tenia un thermaltanke element T ahora lo cambiar por este cooler master que es mi nuevo proyecto la mobo se ve miniatura xD jaja ando esperando nuevas piezas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Julio 24, 2013 Reportar Share Posteado Julio 24, 2013 Me encanta ese gabo, es mi ap xd pero si fuera en blanco, tan solo en blanco :/ se que en negro se lucen mas las luces y todo pero no me gusta como es en negro xD igual excelente adquisición :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 csm, que mierda le paso al monitor.!!!!! me encanta ese gabinete, quiero vender el mio para poder comprar ese... blanco o negro me da igual. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 go home monitor .... you are drunk XD lindo gabinete :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora