bueno señores :3 ya me compre la placa madre que en otros temas dije ahora este es mi pc
fuente de poder thermaltake tr2 600w
una ati radeon 6670 shappire
2 gb ram corsair
1 gb ram nose que marca es la wea
placa madre Asus® M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+)
amd athlon x2 250 3.0ghz
( de apoco se empieza )
bueno se que he hecho varios temas para solucionar mi problema de temperatura :3 ( soy latero :c lo siento ) y era la placa madre ahora quiero saber cual es la mejor opcion y tambien uno de los cooler de aire buenos que no metan tanta bulla xD y no sea tan caro pero sea eficiente
tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos
- cuanto tiempo dura ?
- hay que ponerle un tipo de pasta algo ?
- es ruidoso ?
- hay que tener un gabinete especial ?
- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo
gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3
Question
Lordkonos
bueno señores :3 ya me compre la placa madre que en otros temas dije ahora este es mi pc
fuente de poder thermaltake tr2 600w
una ati radeon 6670 shappire
2 gb ram corsair
1 gb ram nose que marca es la wea
placa madre Asus® M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+)
amd athlon x2 250 3.0ghz
( de apoco se empieza )
bueno se que he hecho varios temas para solucionar mi problema de temperatura :3 ( soy latero :c lo siento ) y era la placa madre ahora quiero saber cual es la mejor opcion y tambien uno de los cooler de aire buenos que no metan tanta bulla xD y no sea tan caro pero sea eficiente
tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos
- cuanto tiempo dura ?
- hay que ponerle un tipo de pasta algo ?
- es ruidoso ?
- hay que tener un gabinete especial ?
- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo
gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora