Jump to content
  • 0

Que debo saber antes de comprarme un Cooler de aire ? ( o como se llame )

Lordkonos

Question

bueno señores :3 ya me compre la placa madre que en otros temas dije ahora este es mi pc

fuente de poder thermaltake  tr2 600w

una ati radeon 6670 shappire 

2 gb ram corsair 

1 gb ram nose que marca es la wea 

placa madre Asus® M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+)

amd athlon x2 250 3.0ghz

( de apoco se empieza )

bueno se que he hecho varios temas para solucionar mi problema de temperatura :3  ( soy latero :c lo siento ) y era la placa madre ahora quiero saber cual es la mejor opcion y tambien uno de los cooler de aire buenos que no metan tanta bulla xD  y no sea tan caro pero sea eficiente 

tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos 

- cuanto tiempo dura ? 

- hay que ponerle un tipo de pasta algo ? 

- es ruidoso ? 

- hay que tener un gabinete especial ? 

- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo 

gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo primero que tienes que hacer es medir tu gabinete . desde el proce , hasta la tapa . y con esas medidas buscas uno , me imagino que no es para hacerle oc al proce a si que un cooler medio te servira , por ejemplo este https://www.pcfactory.cl/producto/11836-Ventilador.CPU.MSocket.Superclock

recuerda poner pasta termica esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12158 o una MK-1

Todas las indicaciones de postura las trae el cooler en un manual , no es tan dificil.

• 0

tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos 

- cuanto tiempo dura ? 

- hay que ponerle un tipo de pasta algo ? 

- es ruidoso ? 

- hay que tener un gabinete especial ? 

- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo 

gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3 

respondiendo a tus preguntas:

- la instalacion de cada cooler depende de la marca, pero en gral no son dificiles de instalar

- sobre su duracion, los disipadores por aire duran mucho (años)

- casi todos los disipadores actuales traen pasta en su bundle para que le coloques o sino la traen preaplicada, pero jamas vienen sin nada

- el ruido depende del modelo de disipador, pero hilando mas fino, depende del ventilador que traiga

- gabinetes grandes solo cuando el disipador es muy alto, como el thermalright archon sb-e x2

- los coolers actuales traen anclajes para todos los sockets actuales, es decir amd (am2, am2+, am3, am3+, fm1, fm2, fm2+ que son iguales) y para intel 1150/1155/1156 (iguales), 1366 y algunos traen para socket 2011; es cosa de ver las especificaciones del disipador

espero haberte aclarado algo

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile