ShUaNiTo Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 Para partir hace un tiempo me compre el cosmos 2, y queria moddear asi que primero pedi unas cositas para la RL Mi Tarro Asus Maximus III Formula Intel® Core i5 CPU 750 @ 2.67GHz Super Talent 12 Gb DDR3 Asus EAH6870 DC/2DI2S/1GD5 Kington 120 GB SDD Hitachi 2TB HDD WD Caviar Green 1TB HDD Una reserva con 2 bombas xspc Conectores Rojos y Sleeving Negro Conectores Rapidos EKWB EK-FB Para la Maximus 3 Formula Ventiladores Cooler Master Sickleflow 120 led rojo y aqui una pequeña prueba de pintura de acrilica roja perlada saludos cualquier sujerencia es bienvenida Ahh los bloques y radiador ya los tenia... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 2, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 Excelente combinación compañero ;) ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShUaNiTo Posteado Agosto 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 despues subire una foto de todo mi mobiliario de la oficina que tengo en mi casa.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Agosto 3, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 no me gusto... sry pero en gustos nada escrito. suerte compa.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ShUaNiTo
Para partir hace un tiempo me compre el cosmos 2,
y queria moddear asi que primero pedi unas cositas para la RL
Mi Tarro
Asus Maximus III Formula
Intel® Core i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Super Talent 12 Gb DDR3
Asus EAH6870 DC/2DI2S/1GD5
Kington 120 GB SDD
Hitachi 2TB HDD
WD Caviar Green 1TB HDD
Una reserva con 2 bombas xspc
Conectores Rojos y Sleeving Negro
Conectores Rapidos
EKWB
EK-FB Para la Maximus 3 Formula
Ventiladores
Cooler Master Sickleflow 120 led rojo
y aqui una pequeña prueba de pintura de acrilica roja perlada
saludos cualquier sujerencia es bienvenida
Ahh los bloques y radiador ya los tenia...
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora