Bueno amigos necesitaba ayuda de gente que supiera mas que yo del tema, hace mucho tiempo que vengo de la mano jugando juegos, desde pequeño que estoy a lado de mi maquina, pero lamentablemente la evolución de la tecnología es muy rápida y no siempre se puede alcanzar por motivos de dinero, pero eso no me a impedido soñar. Bueno ahora se acerca el tiempo en que porfin voy a poder armar mi primera maquina "Gamer", o de rendimiento medio alto. Hace un tiempo que vengo cotizando todas las piezas de mi pc, ya mas o menos seguro de lo que quiero llegue a esto:
Entonces tenemos:
AMD FX-8350 $130.191
Gigabyte GA-970A-D3 $56.840
Gigabyte GTX 660 (GV-N660OC-2GD) $145.022
MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHZ 4GB $19.690
Western Digital Caviar Blue 1000 GB $40.916
Kingston SSDNow V300 Series 60 GB $44.990
Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W $46.990
Sentey BX1-4284 $24.900
Cooler Master Hyper 212 EVO $19.990
Bueno el precio es mas o menos promedio o lo mas barato (segun solohardware.net), pero nose si estoy "mezclando" bien las cosas. Entonces quería recurrir a ud para que me ayuden o bien escriban sus propias cotizaciones, en total la maquina costaría unos 530k pesos. Esto es solo la torre, no estamos hablando de monitor y accesorios.
Question
DeadPool
Bueno amigos necesitaba ayuda de gente que supiera mas que yo del tema, hace mucho tiempo que vengo de la mano jugando juegos, desde pequeño que estoy a lado de mi maquina, pero lamentablemente la evolución de la tecnología es muy rápida y no siempre se puede alcanzar por motivos de dinero, pero eso no me a impedido soñar. Bueno ahora se acerca el tiempo en que porfin voy a poder armar mi primera maquina "Gamer", o de rendimiento medio alto. Hace un tiempo que vengo cotizando todas las piezas de mi pc, ya mas o menos seguro de lo que quiero llegue a esto:
Entonces tenemos:
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora