Bueno amigos necesitaba ayuda de gente que supiera mas que yo del tema, hace mucho tiempo que vengo de la mano jugando juegos, desde pequeño que estoy a lado de mi maquina, pero lamentablemente la evolución de la tecnología es muy rápida y no siempre se puede alcanzar por motivos de dinero, pero eso no me a impedido soñar. Bueno ahora se acerca el tiempo en que porfin voy a poder armar mi primera maquina "Gamer", o de rendimiento medio alto. Hace un tiempo que vengo cotizando todas las piezas de mi pc, ya mas o menos seguro de lo que quiero llegue a esto:
Entonces tenemos:
AMD FX-8350 $130.191
Gigabyte GA-970A-D3 $56.840
Gigabyte GTX 660 (GV-N660OC-2GD) $145.022
MEMORIA KINGSTON HYPERX 1600MHZ 4GB $19.690
Western Digital Caviar Blue 1000 GB $40.916
Kingston SSDNow V300 Series 60 GB $44.990
Cooler Master Gamer Xtreme GX-650W $46.990
Sentey BX1-4284 $24.900
Cooler Master Hyper 212 EVO $19.990
Bueno el precio es mas o menos promedio o lo mas barato (segun solohardware.net), pero nose si estoy "mezclando" bien las cosas. Entonces quería recurrir a ud para que me ayuden o bien escriban sus propias cotizaciones, en total la maquina costaría unos 530k pesos. Esto es solo la torre, no estamos hablando de monitor y accesorios.
Question
DeadPool
Bueno amigos necesitaba ayuda de gente que supiera mas que yo del tema, hace mucho tiempo que vengo de la mano jugando juegos, desde pequeño que estoy a lado de mi maquina, pero lamentablemente la evolución de la tecnología es muy rápida y no siempre se puede alcanzar por motivos de dinero, pero eso no me a impedido soñar. Bueno ahora se acerca el tiempo en que porfin voy a poder armar mi primera maquina "Gamer", o de rendimiento medio alto. Hace un tiempo que vengo cotizando todas las piezas de mi pc, ya mas o menos seguro de lo que quiero llegue a esto:
Entonces tenemos:
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora