Jump to content

Mi PC dando sus primeros pasos a la gloria (Actualizado 05/08/2013)

Amenofis

Recommended Posts

Gracias! 

Estoy pensando en cómo disponer de un sistema de iluminación interior ( cátodos, leds, etc ) para destacar más cada componente pero eso quedará para el siguiente mes o quizás el subsiguiente.

( acabo de ver tu tema con la iluminación que le pusiste a tu pc y en verdad te quedó filete todo :zippyuy )

Por ahora me queda pendiente:

* Fuente de Poder ( posiblemente una 800+ modular con certificación )

* Rams ( quizás deje las que tengo, 2 Kingston HyperX 1600Mhz 4GB c/u )

* Traer otra GTX660 TI SC de 3GB para hacer el SLI  :zippysconf

* Cotizar / buscar un set de 3 pantallas de 120hz si es posible.-

** El SLI y las Pantallas quedarán para el final ya que debo traer también otro bloque GPU para la 2da Tarjeta (posiblemente un full cover) y quizás cambie de pasada el otro. 

:zippycafe

gracias! n.n se me complico un poco la colocación pero logre salir XD yo considero que para tu case quedaría muy bien una tira de LED blanco por arriba y otra abajo para que se vea pro sin que haya tanto cable visible. Algo asi diria yo usando esa tira y se ilumine bien sin ver el cable a los lados 

15f41fq.jpg 2d7j0xg.jpg

Compartir en otros sitios

con la fuente de poder iras muy bien con una similar ya que no se necesita de tanta potencia realmente... en ram si te estas quedando corto para lo que uses tu pc sera justo y necesario... de lo contrario sera lujo tener mas XD para la VC estará muy bien el SLI ya que superaras el rendimiento de una 680 pero para 3 monitores creo que quedaran cortas ya que dependera que tanto exija el juego y a que resolución desees correrlo

Es idea mia o tu CPU quedará chico con ese sli D:? Cuello de botella gigante:(?

Es idea mia o tu CPU quedará chico con ese sli D:? Cuello de botella gigante:(?

Lo había olvidado  :zippyuy

Ahí veré cómo me las arreglo, quizás con un OC piola no se note tanto el cuello de botella pero como siguiente paso quedaría el cambio de CPU xd

Vale por recordarme  :zippymmm

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile